Alimentos para perder grasa abdominal

…iminará fácilmente, ya que a pesar de que estemos realizando ejercicios concentrados, la grasa corporal tiende a eliminarse de todas las partes del cuerpo a la vez. Es por ello que generalmente los médicos tienden a medir la grasa corporal en porcentajes, para de esa manera lograr estudiar al organismo. Y a pesar de que muchas veces la grasa corporal se concentre en determinadas zonas, como es el caso del vientre, el eliminarla es muy diferente…

Mini diccionario diet

…n tranquilidad, hay que fijarse que la etiqueta indique “0 g. grasa total cada 100 gramos de alimento”. Reducido en grasas: son productos que tienen por lo meno, un 25% menos de grasa que el alimento estándar. 0% grasa trans, 0% grasa saturada y 0 % colesterol: no quiere decir que no tengan grasas, sino que tienen otros tipos de grasas, que no son los mencionados. Light: tiene un tercio menos de caloría o un 50% menos de grasa que el…

Remedios para el acné

…e los poros. Los folículos que se encuentran dentro de los poros contienen glándulas sebáceas que lubrican y ayudan a la remoción de las células más Lo que sucede es que en las personas puede generarse una superproduccion de grasa de estos foliculos y tapar los poros, acumulando impurezas. Es ahí donde se formar el acné. Existen multiples causas por lo que se puede generar esta superproducción de grasa: Una de las mas comunes es por la actividad…

Aliviar el dolor de cabeza es posible

…s dolor se produce por la facilidad en que el cerebro se estimula como por ejemplo con algo tan simple como la luz solar. Cefalea tensional: se trata de una molestia opresiva, comparada a la de tener una cinta que te aprieta alrededor de la cabeza. Suele producirse por contracturas musculares o estrés y otra posible causa es la predisposición genética.Para este tipo de dolor es muy útil la relajación, fisioterapia, acupuntura. Cefalea en…

Cómo curar la conjuntivitis?

…agio de la conjuntivitis, debes lavarte bien las manos con jabón antiséptico y, preferiblemente, usar toallas descartables. También se recomienda llevar alcohol en gel, en estas circunstancias es muy útil. Evitar tocarse los ojos con las manos sucias y manipular con cuidado las lentes de contacto(si es que usa). No se deben compartir los cosméticos para los ojos y cambiar con frecuencia las fundas de las almohadas. No usar un parche ocular a…