Alimentos para perder grasa abdominal

…d de grasa abdominal que tienen, la cual sin duda les impide el poder utilizar diversas prendas, como es el caso de remeras, camisas y vestidos, es por ello que frecuentemente buscan dietas y ejercicios que les ayuden a disminuir la cantidad de grasa contenida en esa región, algo sumamente difícil de lograr. Existe un programa llamado “La verdad sobre los abdominales perfectos” de Mike Geary, el cual recomienda una serie de alimentos para perder…

Mini diccionario diet

Muchas veces nos preguntamos que quieren decir algunas palabras que aparecen en los alimentos diet que ingerimos. No suenan raros, pero no sabemos que significan. Así que a continuación les explicare algunas de todas aquellas palabras que podemos encontrar en un yogur, galletitas, quesos, postres light, etc. “0 en grasa” o “fat free”:  indica que el alimento tiene 0% de grasa total. Para consumirlos con tranquilidad, hay…

Remedios para el acné

Qué es el acné? Cuales son las causas de su manifestacion? Que puedo hacer para curar el acné? Básicamente el acné es una afeccion cutánea que se manifiesta por la aparición de granos o puntos negros, hasta pueden ser mas profundos como quistes. Es un problema dermatológico que se produce por la obstrucción de los poros. Los folículos que se encuentran dentro de los poros contienen glándulas sebáceas que lubrican y ayudan a la remoción de las cé…

Aliviar el dolor de cabeza es posible

…n que el cerebro se estimula como por ejemplo con algo tan simple como la luz solar. Cefalea tensional: se trata de una molestia opresiva, comparada a la de tener una cinta que te aprieta alrededor de la cabeza. Suele producirse por contracturas musculares o estrés y otra posible causa es la predisposición genética.Para este tipo de dolor es muy útil la relajación, fisioterapia, acupuntura. Cefalea en racimos: Es uno de los dolores mas fuertes qu…

Cómo curar la conjuntivitis?

…que contribuye a bajar la irritacion y aliviar las molestias. No muy fecuente pero efectivo es aplicar una gota de limon dentro del ojo y mantenerlo cerrado unos segundos para que haga efecto. Lavarte con solucion fisiologica por las mañanas y por las noches antes de acostarte. Puedes agarrar una zanahoria,rayarla y en un pañuelo sacar el jugo y colocarlo en los ojos. Sumergir el rostro en agua con sal, pestañar dentro del recipiente que contien…