Causas principales de la diarrea

…s síntomas como el dolor abdominal, fiebre, nauseas, vomito o perdida de apetito. Por lo general aparecen repentinamente, precedida de calambres intestinales. En los casos mas agudos puede haber una deposición cada hora. Las causas principales de la diarrea son: Mala alimentación o desnutrición: Escasez de agua y falta de higiene Infección bacteriana intestinal: parásitos, lombrices Otras infecciones no intestinales: anginas, sarampión,…

Remedios para el acné

Qué es el acné? Cuales son las causas de su manifestacion? Que puedo hacer para curar el acné? Básicamente el acné es una afeccion cutánea que se manifiesta por la aparición de granos o puntos negros, hasta pueden ser mas profundos como quistes. Es un problema dermatológico que se produce por la obstrucción de los poros. Los folículos que se encuentran dentro de los poros contienen glándulas sebáceas que lubrican y ayudan a la remoción de las…

Hemorragia nasal

…eriores durante el invierno) y meterse los dedos a la nariz. Estas dos cosas ocurren simultáneamente: cuando el moco dentro de la nariz está seco y forma una costra las personas se meten más el dedo dentro de la nariz. Otras causas menos comunes incluyen lesiones, resfriados, alergias o el uso de cocaína. Puede suceder en que las personas mayores pueden tener aterosclerosis, infecciones, presión elevada o pueden estar tomando aspirina que…

Displasia mamaria

…por pezón. Incomodidad persistente o intermitente en las mamas. Sensación de congestión mamaria. Edema pre-menstrual en el área del pecho y brazos. Sensación de aumento de tamaño del pezón y picazón o prurito. Cuales son las causas por las cuales estos cambios aparecen? Como ya dijimos, se generan por los cambios hormonales en la mujer, como puede ser el exceso de estrógeno, déficit de progesterona y exceso de prolactina. También pueden aparecer…

Especias que sirven para el organismo

…n sopas, salsas, ensaladas, carnes, guisos y muchos más. Pero realmente sabias que estas especias pueden contribuir a la salud de nuestro organismo? La realidad es que las especias además de brindar grandes satisfacciones al paladar también favorecen la digestión, la asimilación de vitaminas, minerales, y oligoelementos presentes en las comidas. Especias para el organismo Propiedades de las especias: Romero: Esta especia es digestiva,…