Remedios para el acné

…tá ubicado el acné, frotalo. Este tiene porpiedades que ayudan a limpiar los puntos negros. Necesitaras hojas de albahaca y una taza de agua, debes hervirlas con el recipiente tapado y luego dejar enfriar. Luego, ya puedes utilizarlo, lavate la cara con este preparado. acuerdate que previamente debes haber colado la infusion. Puedes aplicar aloe vera o zábila sobre los granos de acné. Pelar una naranja y dejar la piel macerar toda un día en agua….

Cómo curar aftas en la boca?

Las llagas o aftas son infecciones virales que aparecen en la zona de la boca y nuestro cuerpo las proudce como mecanismo de defensa. Aparecen como una erosión de los bordes eritematosos y centro blanquecino,en las zonas internas de las mejillas y labios, paladar blando, suelo de la boca o bordes de la lengua. Frecuentemente aparecen por la mala higiene en la zona bucal o aparecen por intervenciones odontologicas, ó a causa de un mordisco en el…

Presión arterial baja

…razón expulsa la sangre se encuentra con una resistencia periférica dada por estas arteriolas y tiene que elevar la presión hasta el punto que la sangre pueda fluir a través del árbol arterial. Entonces, cualquier situación o sustancia que pueda dilatar súbitamente el sistema arteriolar puede producir una caída de la presión. Las causas que pueden llegar a producir la hipotensión: Una de ellas es el alcohol ya que este es un vaso dilatador perif…

Remedios para el dolor de garganta

…con ingredientes o cosas que podemos tener en nuestra casa. El dolor de garganta, es una inflamación dolorosa de la faringe, se produce a causa de una infección que puede ser de origen vírica (como el resfriado, gripe, etc) o bacteriana. Los sintomas para poder detectarlo son: congestión nasal, tos, fiebre, dolor al tragar, sensación de malestar general, dolor de cabeza, enrojecimiento e inflamación, recubrimiento de las amígdalas o lengua, gangl…

Cómo tratar el hipotiroidismo?

Es la más común de las patologías de la tiroides y ocurre cuando la glándula no genera suficientes hormonas (T4 y T3), que son esenciales para todo el cuerpo. La tiroides es un órgano ubicado a la altura del cuello y su funcion es producir hormonas encargadas de regular el metabolismo corporal y el funcionamiento de órganos, tejidos y células. Como me doy cuenta si sufro de hipotiroidismo? Se presentan los siguientes sintomas: Intoleracia al frí…