Celulitis

…sanguínea, dificulta la oxigenación, lo que provoca nódulos adiposos de grasa. También es conocida como Síndrome de piel de naranja por como esta acumulación de tejido adiposo provoca que a la vista nuestra piel parezca a la de una naranja. Existen diferentes tipos de celulitis: celulitis incipiente, celulitis blanda, celulitis dura. Cuales son las áreas que pueden ser afectadas? las rodillas, piernas, tobillos, en el interior de los brazos, cint…

¿Cómo limpiar la matriz durante la menstruación? Todo lo que debes saber

…vez que aumenta el flujo de sangre y oxígeno al útero. No solo es bueno para limpiar tu matriz, sino que ayuda a desintoxicar todo tu cuerpo. Según expertos naturistas, es bueno tomarlo incluso durante el embarazo pues ayuda suprimir las náuseas. Caléndula: Es una excelente hierba efectiva para la limpieza de la matriz. Esta planta no irrita las membranas mucosas, por lo que es muy útil si tienes un útero endurecido. Miles de personas la combina…

Remedios para el acné

Qué es el acné? Cuales son las causas de su manifestacion? Que puedo hacer para curar el acné? Básicamente el acné es una afeccion cutánea que se manifiesta por la aparición de granos o puntos negros, hasta pueden ser mas profundos como quistes. Es un problema dermatológico que se produce por la obstrucción de los poros. Los folículos que se encuentran dentro de los poros contienen glándulas sebáceas que lubrican y ayudan a la remoción de las cé…

Halitosis o mal aliento

Siempre existe algún momento cuando nos sentimos con mal aliento y no alcanza con una pastilla de menta para taparlo, esto puede suceder porque las causas del mal aliento no son simplemente por la ingesta de alguna comida sino que puede ser que padezcas alguna enfermedad o infección en la boca o el estomago. El mal aliento puede ser causado por problemas gástricos o intestinales como también por muelas cariadas o por una higiene bucal…

Enfermedades ginecologicas

…y como curarlas. Existen diversos problemas ginecologicos relacionados con el aparato reproductor femenino, que, en la mayoría de los casos, están relacionados con infecciones, lesiones o cambios hormonales. Algunos de estos pueden ser tratados fácilmente mientras que otros se requieren de ayuda medica profesional. Una de ellas es la Vaginitis y Vulvitis, son una de las enfermedades mas comunes de las mujeres. La vaginitis es una inflamación de l…