Remedios para el acné

…uedo hacer para curar el acné? Básicamente el acné es una afeccion cutánea que se manifiesta por la aparición de granos o puntos negros, hasta pueden ser mas profundos como quistes. Es un problema dermatológico que se produce por la obstrucción de los poros. Los folículos que se encuentran dentro de los poros contienen glándulas sebáceas que lubrican y ayudan a la remoción de las células más Lo que sucede es que en las personas puede generarse un…

Hemorragia nasal

…generar tendencia al sangrado durante el término de 7 días Remedios caseros para la hemorragia nasal: En Inglaterra y Escocia se suele anudar una cinta roja alrededor del cuello, en el cual se han hecho previamente varios nudos. Generalmente se recomienda aplicar agua fría en la nuca o un trozo de metal frió  ya que este frió aplicado especialmente sobre las vértebras cervicales, excita el sistema nervioso simpático, lo que provoca la…

Cefalea musculo – tensiva

…es. El dolor no demasiado intenso ni punzante, permite el desenvolvimiento de las actividades cotidianas. Afecta en especial la sien y/o un lado de la frente. En algunos casos se esparce por toda la cabeza, desde la nuca hasta el vértice de la cabeza y la frente. Remedios caseros: Puedes realizar masajes con presión firme en las sienes para aliviar la tensión También puedes aplicar  paños de agua caliente y fríos , alternándolos. Otra manera, to…

Celulitis

…ir, que es mas común de lo que pensamos y que casi todas las mujeres lo poseen aunque en algunas se note mas que en otras. Para aquellos que no estén familiarizados, la celulitis aparece cuando las células adipositos que se encargan de almacenar la grasa que demanda nuestro cuerpo crecen de manera anormal, lo cual obstruye la circulación sanguínea, dificulta la oxigenación, lo que provoca nódulos adiposos de grasa. También es conocida como Síndro…

Tratamiento para el insomnio

…cotidiana de las personas que lo padecen. Este transtorno puede producirse por compartamiento de la vida diaria como casos de estres, cambios de horarios, temperaturas extremas, estar en un entorno muy ruidoso. Sin embargo, también puede suceder por el consumo de ciertas cosas como alcohol, nicotina, cafeina o diversas drogas. Todos estos comportamientos interfieren con el transcurso normal del sueño. ¿Cuales son las consecuencias del insomnio?…