Aumentar el rendimiento sexual masculino

…proviene de una planta originaria de las costas de Florida que se utiliza especialmente para disminuir el dolor de prostata y contribuye a aumentar las contracciones de vejiga. Ajo: Esta planta protege de infecciones en las heridas , reduce la presion sanguinea y el colesterol, tiene propiedades anticoagulantes y puede ayudar a prevenir ataques cardiacos y embolias. Al actuar sobre le sistema circulatorio previene las dificultades de ereccion…

Propiedades de la Equinacea

…ecreciones salivares. Reducir la inflamación de las lesiones en músculos y tendones. Combatir infecciones del aparato urinario. Retrasar la aparición de brotes de herpes labial y herpes genital. Facilitar la cicatrización de heridas, quemaduras, orzuelos, eccemas, acné, llagas o gengivitis. Existen dos maneras de preparar la equinacea: En forma de infusión debes hervir una taza de agua y agregar 1 cucharada de equinácea pulverizada.Debes dejarlo…

Enfermedades ginecologicas

…ginecologicas que existen y mucho menos como tratarlas. En este articulo vamos a hacer un recorrido por diferentes enfermedades, como prevenirlas y como curarlas. Existen diversos problemas ginecologicos relacionados con el aparato reproductor femenino, que, en la mayoría de los casos, están relacionados con infecciones, lesiones o cambios hormonales. Algunos de estos pueden ser tratados fácilmente mientras que otros se requieren de ayuda…

Remedios para el acné

Qué es el acné? Cuales son las causas de su manifestacion? Que puedo hacer para curar el acné? Básicamente el acné es una afeccion cutánea que se manifiesta por la aparición de granos o puntos negros, hasta pueden ser mas profundos como quistes. Es un problema dermatológico que se produce por la obstrucción de los poros. Los folículos que se encuentran dentro de los poros contienen glándulas sebáceas que lubrican y ayudan a la remoción de las…

Anexitis

Entre las afecciones que afectan al aparato genital femenino encontramos a las trompas de falopio y los ovarios en donde se produce la anexitis. Una infección que se genera por el ascenso de microorganismos y si esta infección no es tratada a tiempo puede derivar en la esterilidad. Las causas de la anexitis por las cuales puede llegar a generarse: Existen distintos microorganismos que ingresan al aparato genital por transmisión sexual:…