Lavado de cabello en invierno

…idratación y suavidad. En invierno,ademas, hay un requerimiento de nutrición y no solo hidratación. Consejo: el acondicionador debe aplicarse solo en las puntas, dejar actuar 5 minutos y luego enjuagar. A la hora de secar el cabello, no fregar o retorcer el cabello con la toalla, solo debes presionar suavemente para absorber la humedad, cuidando la fibra del cabello para evitar daños y desgastes. Evitar peinar cuando esta mojado ya que es mas…

Remedios naturales para la gripe

…cuando nos pescamos una resfrió o tos no sabemos cuales son aquellas hierbas o alimentos que nos pueden ayudar a prevenir el contagio, hacer mas fuertes nuestras defensas o disminuir los efectos de esta enfermedad. Que es la gripe? La gripe, o influenza es una enfermedad infecciosa causada por un tipo de virus de ARN. En las personas afecta a las vías respiratorias, en un principio puede ser similar a un resfriado y en muchas ocasiones es…

Cómo cuidar el cabello bajo el sol

…emos en la época de verano el sol, el cloro y el viento perjudican el aspecto y el color de nuestro pelo. Durante el verano el cabello requiere tratamiento especifico y cuidados mas intensivos para protegerlo. Cómo cuidar el cabello bajo el sol Te daré diversos consejos para conseguir un pelo fuerte y saludable a lo largo de todo el verano, sin tener que preocuparte: Usa shampoo con PH neutro Peine con cuidado su pelo mojado, lo ideal es…

Tratamiento de la caspa

…r brillo. También puedes utilizar para enjuagarte el vinagre de sidra diluido con agua. Como tercera opción gregue unas cuantas cucharaditas de bicarbonato de sodio a un recipiente con agua y enjuáguese después de lavarse el cabello. Una verdura que podemos utilizar es la remolacha que ayuda a eliminar la caspa. Pon a hervir las raíces de las remolachas y con esa infusión debes masajear tu cabello. Puedes hacer una loción con dos cucharadas de…

Cuales son los beneficios de la manzanilla?

…champu de manzanilla ayuda a eliminar el picor, la caspa o a eliminar bacterias que pueden encontrarse alli. También sirve para aclarar el cabello, ya que es un tinte natural corroborado y muy popular. Para lograr aclarar el cabello debes realizar el preparado con flores secas de manzanilla y lavarte el cabello con este, dejarlo reposar y luego lavarlo, el resultado será increible. El aceite de manzanilla es muy utilizado para el cuidado de la…