Causas principales de la diarrea

La diarrea no es una enfermedad sino un síntoma, es una alteración de las heces en cuanto a volumen, fluidez o frecuencia en comparación con las condiciones fisiológicas, lo cual conlleva una baja absorción de líquidos y nutrientes , y puede estar acompañada de otros síntomas como el dolor abdominal, fiebre, nauseas, vomito o perdida de apetito. Por lo general aparecen repentinamente, precedida de calambres intestinales. En los casos mas…

Uvaterapia

…íntesis de melanina. También posee resveratrol que ayuda a mejorar la elasticidad de la piel. Las distintas opciones que existen para tratamientos de belleza: Hidroterapia: un baño de vinoterapia en donde le agua debe poseer espuma provocada por algún gel a base de polifennoles de vino depurativos. Tratamiento facial: Para poder llevar acabo este tratamiento, se aplica leche de limpieza vinoterapia y luego se enjuaga. Se realiza un pulido…

Remedios para la cistitis

…cistitis: Aléjese de las comidas ácidas porque pueden irritar la vejiga, ya sea cafeina, alcohol, tomates, cítricos y edulcorantes. Beba mucho liquido ya que orinar varias veces en el dia ayuda a eliminar las bacterias. Luego de mantener relaciones sexuales intente orinar ya que de esta forma estaría eliminando las bacterias. Evite tomar duchas con espuma y aceites de jabon…

Varices

…er es elevar las piernas y realizar movimientos suaves de rotación. Una recomendación es nadar ya que la presión del agua fuerza la salida de los líquidos de los tejidos. Debes seguir una dieta equilibrada rica en frutas, verduras, cereales, agua, lácteos, carnes magras. Es necesario consumir vitaminas A y C y tomar mucho liquido. No contribuye: La falta de actividad física y una vida de sedentarismo ya que ocasiona una mala circulación. El…