Kalanchoe o mala madre, todo sobre esta planta medicinal

…uelve el zumo en agua. Si el tamaño de la hoja es grande se utiliza una, si es pequeña, se utilizan de 3- 4 hojas. De igual forma, se recomienda tomar 3 infusiones al día (una antes de cada comida). Cultivo de la Kalanchoe o mala madre. Una planta con innumerables beneficios y cultivada en cualquier ambiente. Su gran resistencia le brinda una inmunidad total contra enfermedades y plagas; además, se puede adaptar al exterior y al interior, a la…

Romero una hierba medicinal

…diferentes afecciones y no sabemos bien cuales o como prepararla. En los siguientes párrafos te comentare un poco mas sobre esta hierba su origen, sus virtudes terapéuticas y como utilizarla para las diferentes dolencias. La hierba que conocemos como romero originaria de la zona mediterránea, es una planta utilizada desde la antigüedad por su propiedad medicinal y aromática. Romero, como hierba medicinal El romero conforma un arbusto leñoso que…

Pierda peso con el Sistema Venus

…s mujeres les cuesta quemar más grasas debido a que tienen cierta resistencia a esta hormona, un problema que pretende solucionar este sistema a partir de un cambio en el metabolismo, algo sin duda interesante para todas las mujeres que buscan aprovechar sus ventajas naturales. Es muy común que las mujeres tiendan a recurrir a suplementos deportivos, máquinas electrónicas para trabajar los abdominales, dietas restrictivas y demás soluciones…

Displasia mamaria

…menstrual en el área del pecho y brazos. Sensación de aumento de tamaño del pezón y picazón o prurito. Cuales son las causas por las cuales estos cambios aparecen? Como ya dijimos, se generan por los cambios hormonales en la mujer, como puede ser el exceso de estrógeno, déficit de progesterona y exceso de prolactina. También pueden aparecer por una mala alimentación o uso de determinados medicamentos. Tratamiento: Si bien cuando suceden estos…

Propiedades del Cedrón

…lizar si no es para usos medicinales. Propiedades del Cedrón El cedrón es un arbusto originario de Sudamérica donde crece de forma silvestre. Su nombre científico es Aloysia triphylla aunque también conocido por el nombre de hierba luisa o verbena de Indias,y pertenece a la familia de las verbenáceas. Es un arbusto que alcanza de 1,5 a 3 metros de altura, tiene hojas lanceoladas, enteras de 5 a 12 cm de largo, son blandas y despiden un aroma a…