Hinchazón abdominal

Los principales motivos de la hinchazón abdominal, ó inflamación abdominal son los siguientes: Retención de líquidos ya sea por predisposición genética, menopausia, síndrome pre menstrual. Problemas alimentarios como dietas estrictas , comidas erróneas y constipación. Estrés: cuadros de ansiedad y sedentarismo Remedios que puedes elaborar para aliviar el dolor generado por la hinchazón abdominal: Aplica un compresa mojada en el breb…

Calores de la menopausia

Las mujeres la cumplir alrededor de 50 años comienza un proceso en el que se inician los primeros calores de la menopausia. Se esta entrando en una etapa de la vida en donde la mujer experimenta nuevos cambios. Estos se producen de la cintura para abajo y aveces son acompañados por eritemas en la cara, sensación de calor en el cuello. Se pueden presentar diversos síntomas calor, enrojecimiento, insomnio, cambios de humor y, también pueden aparec…

Alimentos para perder grasa abdominal

…ementos deportivos, los alimentos naturales, que por alguna razón también son perjudiciales, las malas prácticas en los gimnasios, entre diversos aspectos que rodean a esta práctica tan cotidiana. El simplemente hacer ejercicios abdominales en un gimnasio no te permitirá tener un vientre plano, puesto que a través de esa clase de ejercicios simplemente podrás tonificar los músculos que estén trabajando, por lo que si no logras eliminar la grasa q…

Seis plantas digestivas

Los malestares estomacales y las digestiones lentas no solo son producidas cuando comemos en exceso o el estrés, también puede desencadenar estos trastornos a nivel hepático, es allí en donde las hierbas son de grana ayuda para calmar las molestias. No solo es importante la calidad de lo que comemos, sino la forma en que nuestro organismo digiere y absorbe los alimentos. Si estos procesos sin deficientes, se producen digestiones malas…

Como reconocer el cancer de ovario?

…ios son la fuente principal de las hormonas femeninas, el estrógeno y la progesterona. Un ovario está localizado en cada lado del útero en la pelvis. Conocer las posibles señales puede ayudar a sospechar de esta enfermedad lo cual podría detectar si existe o no esta enfermedad: Síntomas Los síntomas a los que hay que estar atentos son hinchazón, dolor abdominal o pélvico, fatiga, flatulencias, dificultad para comer o sensación de llenar…