Aloe Vera, planta medicinal tradicional

…opiedades anestésicas por lo cual es usada para calmar la picazón y ardor de ciertas condiciones. El jugo de la hoja de Aloe Vera en aplicaciones externas de la piel, acelera el proceso de cicatrización, quemaduras, llega a controlar herpes y acné, los extractos de la hoja ejercen un efecto antiinflamatorio, ayuda para la regeneración y crecimiento del cabello y por otra parte humecta el cuero cabelludo. Para el beneficio de algunas mujeres desp…

Acidez y reflujo

La acidez es el principal sintoma del reflujo gastroesofagico. Para combatirla, es conveniente introducir algunos cambios en el estilo de vida, en la dieta y seguir tratamiento adecuado. Que es la acidez? La acidez aveces recibe el nombre de indigestion acida y, por lo general, se presenta despues de las comidas . Es una sensacion de ardor y quemazon detras del esternon bajo, que puede extenderse hacia arriba, en direccion al cuello. Tambien, pu…

Las vitaminas que necesitan los adultos mayores

La gente mayor tiene requerimientos nutricionales específicos. Sin embargo, suele suceder que no se preocupen por obtener todas las vitaminas que necesitan a la hora de preparar la comida. Una alimentación variada y equilibrada es vital para tener altas defensas, prevenir enfermedades, entre otras. Suele suceder que cuando los adultos mayores no reciben una buena alimentación su sistema inmunologico se deteriora: vitaminas para ancianos Puede ap…

Cómo funciona cada vitamina en el cuerpo femenino

…erduras como la zanahoria y el zapallo. Vitamina B: Esta vitamina esta relacionada con la formacion y desarrollo del sistema neurologico, el desarro del nervio y la recomposicion de la mielina. Como tambien influye en el desarrollo y preservacion del higado. Encuentrala en todas las verduras de hoja verde. Vitamina C: Se necesita para mejorar la absorcion de hierro a nivel gastrico e intestinal y evitar asi la anemia, tan comun entre las mujeres…

Kalanchoe o mala madre, todo sobre esta planta medicinal

…Kalanchoe o mala madre. Medicina contra el cáncer. Una medicina natural con potente efecto contra el cáncer. Sus hojas contienen moléculas anticancerosas que eliminan el virus Epstein-Barr (este virus es el causante del cáncer) y ayudan a la extinción de esta mortal enfermedad. Esta planta, es usada en muchas regiones como una quimioterapia natural, ya que no posee los efectos secundarios de la quimioterapia convencional (química). Esta excepcion…