Vitamina B5

…n muchas vitaminas diferentes, pero seguro que les pasa que nunca saben bien cual vitamina es cual, o cual es la que deben consumir para fortalecer diferentes partes del organismo. Por eso, hoy les voy a contar todo sobre la vitamina B5. La vitamina B5 o Ácido Pantoténico es conocida como la vitamina anti estrés y contribuye al bienestar de la piel y el cabello. Por lo cual, a la hora de estar bien y sentirnos bien es imprescindible que este…

Cómo funciona el ibuprofeno?

…osible todo acerca de este compuesto y cómo funciona. Igualmente no dudes en consultar a tu médico siempre que tengas algún síntoma o enfermedad ya que en muchos caso puede ser contraproducente ingerir ibuprofeno. ¿Qué es el ibuprofeno? El ibuprofeno es un antiinflamatorio no esteroideo, utilizado frecuentemente como antipirético (fármaco para combatir la fiebre) y para el alivio de síntomas como el dolor de cabeza, el dolor muscular producto de…

Cómo funciona cada vitamina en el cuerpo femenino

…da vitamina en el cuerpo femenino: Vitamina A: Participa en la sintesis de la piel, de la formacion del colageno, en la cicatrizacion, entre otras. Esta vitamina puedes encontrarla en verduras como la zanahoria y el zapallo. Vitamina B: Esta vitamina esta relacionada con la formacion y desarrollo del sistema neurologico, el desarro del nervio y la recomposicion de la mielina. Como tambien influye en el desarrollo y preservacion del higado….

Las vitaminas que necesitan los adultos mayores

…a 3 porciones de lácteos un mínimo de 2 frutas 3 raciones de verdura ( preferentemente de hoja verde) Consumir legumbres y pescados ( 3 a 4 veces por semana) Restringir carnes rojas, los dulces y las grasas Ingesta diaria de vitaminas: Vitamina C entre 70 a 135 miligramos Vitamina E entre 30 a 100 miligramos Vitamina D 5 microgranos Betacaroteno: entre 2 a 9 mg Grupo B: B6 1,6 mg; B12 2 microgranos; folatos: 150 microgranos La Vitamina C la…

Los alimentos que estan aliados con el sistema inmunologico

…mento. Sus hojas de todos los tipos de perejil son ricas en vitaminas A, B1, B2, C y D, siempre que se consuman en crudo, ya que la cocción elimina parte de sus componentes vitamínicos. Lo que mas nos importa es su aporte en Vitamina C y Clorofila, a pesar de sus otras vitaminas también importantes. El perejil debe consumirse a gusto. Carne de ternera Magra, lo que aporta esta carne es el Zinc, hierro, Vitamina B12 y esta debe consumirse 2 veces…