Remedios para el dolor de garganta

Dolor de garganta? como lograr que este dolor tan molesto se pase con ingredientes o cosas que podemos tener en nuestra casa. El dolor de garganta, es una inflamación dolorosa de la faringe, se produce a causa de una infección que puede ser de origen vírica (como el resfriado, gripe, etc) o bacteriana. Los sintomas para poder detectarlo son: congestión nasal, tos, fiebre, dolor al tragar, sensación de malestar general, dolor de cabeza,…

Aliviar el dolor de cabeza es posible

El dolor de cabeza es una de las molestias mas comunes en las personas, puede suceder de vez en cuando o también como un problema crónico. Este articulo intentara mostrarte porque se producen, que son y manera eficaces para poder controlarlo. El término cefalea hace referencia a los dolores y molestias localizadas en cualquier parte de la cabeza y nosotros lo conocemos en el lenguaje coloquial como dolor de cabeza. Un dato de color, las mujeres…

Remedios caseros para el dolor de muela

El dolor de muela es uno de los dolores mas intensos y molestas que existe o al menos es lo que se cree, junto con el dolor  de oído. Las razones por las cuales aparece el dolor de muela pueden ser varias, ya se por alguna intervención dental , padecimiento de resfriado, sinusitis, inflamación por algún alimento que ha quedado atascado allí. Pero en la mayoría de los casos el dolor de muela está relacionado con una carie que ha llegado a afectar…

Inflamación silenciosa

Las mujeres solemos decir que nos sentimos hinchadas, pero alguna vez manifestamos sentirnos inflamadas? La inflamación generalmente se asocia a aquella reacción del organismo frente a golpes, heridas, virus o infecciones, que mayormente esta acompañada de dolor o enrojecimiento de la piel. Pero existe otro tipo de inflamación que prácticamente es imperceptible, se la conoce con el nombre de inflamación silenciosa. Esta es una respuest…

Enfermedades ginecologicas

…que utilizan DIU. Los síntomas por lo general empiezan poco después de la menstruación y se caracterizan por el dolor en la parte inferior del abdomen, que en ocasiones puede estar acompañadas de nauseas y vómitos. Habitualmente, la infección obstruye las trompas de falopio y, en consecuencia, se hinchan debido al liquido atrapado en su interior. Esto puede ocasionar dolor crónico y menstruación irregulares. Tratamiento con antibióticos. Trastor…