Dolor de muelas

…mplementar en estas ocasiones. El dolor de muela puede producirse por irritacion del nervio en la raíz, alguna infección, caries o pérdida de un diente. Una receta tradicional que la abuela siempre utilizaba para aliviar los dolores de muelas, es con el clavo de olor. Existen dos maneras que ella usaba: una de ellas era colocar un clavo de olor en la zona afectada y mantenerlo alli el tiempo que sea necesario, hasta aliviar. Si no, en otras…

Aliviar el dolor de cabeza es posible

…cabeza. Un dato de color, las mujeres son mas propensas a sufrir migrañas que los hombres. Lo primero que hay que tener en cuenta es que cada dolor es único y que no todo el mundo responde de la misma manera a los diferentes tratamientos.Una de las claves para superar estos dolores es darse cuenta que lo desencadeno y por qué, para ello es muy útil llevar un diario o registro de los días que tenes dolor de cabeza, para poder identificar que tipo…

Remedios para el dolor de garganta

…elen tener mucho exito. La manera es muy sencilla disuelve una cucharadita de la pimienta cayena en un vaso de agua tibia. Mezcla 2 cucharadas de vinagre de manzana con una taza de agua tibia y haz gárgaras cada hora. Hacer gárgaras con bicarbonato de sosa y agua. El bicarbonato suele suavizar mucho el dolor. Estos son algunos de las maneras en las que podes aliviar el dolor de garganta, si el dolor persiste debes consultar a tu medico….

Politicas de privacidad

Política De Privacidad. Por medio de nuestra política de privacidad le ponemos al tanto de las debidas condiciones de uso en este sitio. La utilización de estos implica su aceptación plena y sin reservas a todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal, por lo que si usted no está de acuerdo con cualquiera de las condiciones aquí establecidas, no deberá usar u/o acceder a este sitio. Reservamos el derecho a modificar esta…

Category:

Remedios caseros para el dolor de muela

…uera de la mandíbula de una yema de huevo mezclada con una cucharadita de miel o una pasta de migajas de pan y alcohol espolvoreada con pimienta de C ayena sujeta con una gasa. Entre los remedios caseros más eficaces para el dolor de muelas está el ajo. Un clavo del ajo con una pequeña roca de sal se debe colocar en el diente afectado. Relevará el dolor y, puede incluso curarlo a veces. Un clavo se debe también masticar diariamente por la…