Politicas de privacidad

Política De Privacidad. Por medio de nuestra política de privacidad le ponemos al tanto de las debidas condiciones de uso en este sitio. La utilización de estos implica su aceptación plena y sin reservas a todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal, por lo que si usted no está de acuerdo con cualquiera de las condiciones aquí establecidas, no deberá usar u/o acceder a este sitio. Reservamos el derecho a modificar esta…

Categoría:

Como relatar nuestros síntomas a un doctor?

Es muy usual encontrarse en la situación incómoda de acudir a un especialista por algún malestar, y no saber de qué manera explicarle lo que nos ocurre. Sucede que solemos pensar que sólo nosotros sabemos lo que sentimos y es muy difícil explicitarlo con palabras. Sin embargo, no tenemos en cuenta que los doctores han estudiado intensamente cada una de las patologías que pueden llegar a afectarnos, pero además, que seguramente ya haya tenido…

Deshidratación

…dora, el desarrollo y rendimiento deportivo. Las causas de deshidratación son : Diarrea, fiebre elevada, inflamación del ileo, calor, deportes, transpiración, escasez de ingesta de líquidos. Las diversos síntomas pueden ser: Hipo-tensión, cefaleas intensas, calambres, astenia y fatiga, transpiración piel fría taquicardia,labios resecos, sed, poca orina. ( durante el deporte). Las consecuencias de sufrir una deshidratacion son la alteración en…

Pierda peso con el Sistema Venus

Si estás buscando perder peso, el Sistema Venus es el más recomendado para ti, puesto que el mismo no es nada que se ha visto antes, puesto que no es ninguna clase de dieta restrictiva ni ejercicios muy difíciles de practicar, puesto que simplemente es un programa bastante informativo que te ayudará a cambiar tu punto de vista acerca de todos los aspectos que creías que influían en la pérdida de peso. Si no puedes adelgazar por problemas de…

Celulitis

Muchas mujeres sufren por la aparición de la celulitis en su cuerpo y según la información brindada se puede decir que entre el 85 % y el 98 % de las mujeres después de la pubertad presentan algún grado de esta, siendo más frecuente en algunas etnias que en otras. Por lo que se puede deducir, que es mas común de lo que pensamos y que casi todas las mujeres lo poseen aunque en algunas se note mas que en otras. Para aquellos que no estén…