Politicas de privacidad

…De Privacidad. Por medio de nuestra política de privacidad le ponemos al tanto de las debidas condiciones de uso en este sitio. La utilización de estos implica su aceptación plena y sin reservas a todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal, por lo que si usted no está de acuerdo con cualquiera de las condiciones aquí establecidas, no deberá usar u/o acceder a este sitio. Reservamos el derecho a modificar esta Declaración…

Category:

Como relatar nuestros síntomas a un doctor?

…tarnos, pero además, que seguramente ya haya tenido cientos de pacientes que han tenido la misma sintomatología. Como es imprescindible describir lo que sentimos de manera clara y concisa para que el médico pueda dilucidar qué es lo que nos está ocurriendo, te presentamos una guía de consejos muy útiles a la hora de enfrentarse con este problema. Como relatar nuestros síntomas a un doctor Llevar preparada una lista con los síntomas Es fundamenta…

Deshidratación

…o quizás al exponernos a una situación de mucho calor o simplemente por la falta de bebida durante mucho tiempo. En estas situaciones suele suceder que nuestros labios se sequen como también nuestro paladar . Deshidratarse significa la pérdida excesiva de agua y de sales minares del cuerpo. Por eso, mantener una reserva de agua en el organismo es extremadamente importante para: el sistema cardiovascular, la función termorreguladora, el desarrollo…

Todo lo que debes saber acerca del Virus Chikungunya

…po de enfermedad no es suficiente a la hora de querer afrontar alguna situación de riesgo que se pueda acontecer en un ambiente cercano a tu área laboral o residencial. Por esta razón, hemos decidido presentar en este apartado una recopilación informativa acerca del virus como tal, y de esta forma concretar una idea central que te permita tener mayor conocimiento sobre el padecimiento del Virus Chikungunya. En primer lugar se debe tener en cuent…

Cómo evitar la caída del pelo?

…evitar la caida del pelo y mejorar la ciruclacion de la cabeza. Existen diferentes causas por las cuales se cae el pelo que incluyen una mala alimentación. Descuidos generales como el uso de “colitas”, pinzas de mucha presion, que generan la caida por la traccion que se genera. Puede también deberse a enfermedades cutáneas o de tiroides, por padecer anemia ya que el cuerpo carece de hierro, estrés, o haber pasado por situaciones de r…