Politicas de privacidad

Política De Privacidad. Por medio de nuestra política de privacidad le ponemos al tanto de las debidas condiciones de uso en este sitio. La utilización de estos implica su aceptación plena y sin reservas a todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal, por lo que si usted no está de acuerdo con cualquiera de las condiciones aquí establecidas, no deberá usar u/o acceder a este sitio. Reservamos el derecho a modificar esta…

Categoría:

¿Qué hay detrás del suplemento vitamínico Betapro?

…aquellas personas hipersensibles al propanolol o a otro tipo de bloqueadores beta, pueden ser víctimas de efectos secundarios como bloqueo arteriocardiovascular e insuficiencia cardiaca no controlada. Es por ello, se considera importante consultar a tu médico antes de consumir este medicamento. ¿Dónde podemos conseguir Betapro? Este medicamento alternativo, lo podemos conseguir en farmacias, droguerias, establecimientos de medicina alternativa e…

Kalanchoe o mala madre, todo sobre esta planta medicinal

…esos. Inflamaciones. Diarrea. Cólicos renales. Reumatismo. Hipertensión. Ataques de pánico, miedos o esquizofrenia. Heridas gangrenadas. Enfermedades que causan daño celular, especialmente, el cáncer. Kalanchoe o mala madre. Medicina contra el cáncer. Una medicina natural con potente efecto contra el cáncer. Sus hojas contienen moléculas anticancerosas que eliminan el virus Epstein-Barr (este virus es el causante del cáncer) y ayudan a la…

Como relatar nuestros síntomas a un doctor?

Es muy usual encontrarse en la situación incómoda de acudir a un especialista por algún malestar, y no saber de qué manera explicarle lo que nos ocurre. Sucede que solemos pensar que sólo nosotros sabemos lo que sentimos y es muy difícil explicitarlo con palabras. Sin embargo, no tenemos en cuenta que los doctores han estudiado intensamente cada una de las patologías que pueden llegar a afectarnos, pero además, que seguramente ya haya tenido…

¿Cómo limpiar la matriz durante la menstruación? Todo lo que debes saber

Si quieres saber cómo limpiar el útero durante la menstruación, aquí te diremos todo lo que debes saber. Si, al igual que tú, muchas chicas se han preguntado lo mismo, hay quienes recurren a la medicina convencional. Sin embargo, existen remedios naturales que puedes tomar y te ayudarán con los síntomas menstruales. Hierbas que ayudan a limpiar tu útero Debes tener claro que algunas de estas hierbas no deben tomarse cuando estés embarazada o…