Presión arterial baja

…r de hipotensión? Cuando la presión máxima esta por debajo de 10 se padece presión baja. Este numero fue establecido en un consenso internacional sobre cuales son las cifras normales de la presión arterial. Que es la presión arterial? Es un mecanismo muy regulado que depende por una parte del gasto cardíaco (lo que el corazón expulsa en cada sístole y por otra parte de la llamada ” resistencia periférica ,dada por las arterias pequeñas…

Seis plantas digestivas

…incluido el estreñimiento para tratar las dolencias hepáticas. Como ingerirla? Puedes preparar una infusion con sus hojas y también puedes combinarla con otras hojas de diferentes hierbas como cardo mariano, diente de leon, menta, poleo. Cardo Mariano: tiene propiedades que son excelentes protectores de numerosas infecciones hepáticas. ademas de ellos posee propiedades antihemorragicas y previene molestias menstruales. Como prepararla? Tisana y…

Por qué es bueno comer ajo?

…e la efectividad del ajo frente a los diversos síntomas que se pueden presentar en el cuerpo humano. Antes de cristo los egipcios lo consideraban como un revitalizador, en aquella época se conoce que a los esclavos se los alimentaba con ajo para aumentar su vitalidad. Propiedades del ajo Los bulgaros no dejan de señalar que la longevidad característica de su pueblo es producto del ajo. Para que puede usar el ajo ademas de condimentar comidas?…

Combatir la tos y el catarro

…rato antes de dormir o durante el dia y veras como te aliviaras. Una manera diferente, es realizar baños de vapor con hojas de eucalipto para aflojar las mucosidades. Alimentos e ingredientes que ayudan a combatir a la tos y el catarro: El ajo tiene propiedades antiinfecciosas consumalo al natural o en forma de polvo desecado. Como infusion o tè puede tomar ranúncula, ambay, anís,cayrputí, menta, poleo. Puede hacer inhalaciones 6 veces al día…

Gingivitis

…formula de mezclar una cucharada de sal y agua tibia. O sino, también puedes enjuagarte con una cucharada de vinagre de manzana y agua. También se puede preparar una infusión con una cucharada de anís seco, una cucharada de menta y una de romero. Todos los ingredientes deben ser hervidos durante 10 minutos en una taza de agua hirviendo durante 10 minutos, y luego de colarlo usar el líquido como enjuague bucal cada hora. Otra infusión efectiva…