Diureticos naturales

Los diuréticos naturales son una alternativa muy efectiva para aquellos que padecen retención de  líquidos o para eliminar desechos del cuerpo. Esta articulo se trata de recomendarles diferentes plantas, frutas y hierbas como solución natural a este padecimiento. También en que cantidad es recomendada utilizarlos sin abusar de estos. Las siguientes infusiones son recomendadas no solamente por aumentar la eliminación de agua sino porque…

Remedios naturales para la gripe

…nvierno, en general, por los cambios de temperatura a veces bruscos, solemos padecer algún tipo de resfrió o tos que no pasa a mayores. Pero puede ocurrir también que comencemos con una simple tos y derive en una gripe. Que es la gripe? Como se contagia? Cuales son sus síntomas? Existen remedios naturales para combatirla? si, es así, cuales son? Estas son algunas de las preguntas que voy a pasar a responderte en este articulo ya que es muy común…

¿Cómo limpiar la matriz durante la menstruación? Todo lo que debes saber

Si quieres saber cómo limpiar el útero durante la menstruación, aquí te diremos todo lo que debes saber. Si, al igual que tú, muchas chicas se han preguntado lo mismo, hay quienes recurren a la medicina convencional. Sin embargo, existen remedios naturales que puedes tomar y te ayudarán con los síntomas menstruales. Hierbas que ayudan a limpiar tu útero Debes tener claro que algunas de estas hierbas no deben tomarse cuando estés embarazada o so…

Reducir la ansiedad

…entos negativos y difíciles de controlar. Lo cierto es que no es una tarea sencilla cambiar esta actitud, por lo que tendremos que ser pacientes y aprender a conocernos. En este sentido, la práctica de algunos deportes y artes milenarias tales como el taichi o el yoga pueden ser de gran ayuda a la hora de controlar nuestro cuerpo y mente. Otro de los métodos recomendables para reducir la ansiedad son las infusiones naturales, donde encontraremos…

Enfermedades ginecologicas

…ionados con infecciones, lesiones o cambios hormonales. Algunos de estos pueden ser tratados fácilmente mientras que otros se requieren de ayuda medica profesional. Una de ellas es la Vaginitis y Vulvitis, son una de las enfermedades mas comunes de las mujeres. La vaginitis es una inflamación de la mucosa de la vagina, causada generalmente por un hongo denominado Candida, mientras que la vulvitis es un inflamación de la vulva, es decir, de todos…