Qué hacer en caso de insolación?

…ción de altas temperaturas y no solo por la exposicion a los rayos solares. Vas a necesitar una toalla, un plato de metal,agua, algodón y vaso de vidrio, tambien precisaras la ayuda de un segundo para poder seguir bien los pasos y que resulte: Debes doblar la toalla a la mitad y colocarla sobre la cabeza, llebar el plato de metal con agua y colocarlo sobre la toalla. Luego deberás mojar un pedacito de algodón en alcohol y prenderlo fuego, luego d…

Aliviar el dolor de cabeza es posible

…ón, fisioterapia, acupuntura. Cefalea en racimos: Es uno de los dolores mas fuertes que existen y suele aparecer en los hombres a partir de los 30 años. El dolor suele darse alrededor del ojo o de la sien y aveces puede ir acompañado de otros síntomas como lagrimeo, goteo nasal, inflamación del parpado. Remedios caseros: Una de las maneras mas populares es aplicarse sobre la frente o la zona de la cabeza afectada, un pañuelo blanco empapado en ag…

Arnica

…10 partes de agua, remojar un paño limpio en el líquido y aplicar sobre la zona afectada. Como hacer la tintura de árnica  Para esto se va a necesitar 20 gramos de flores de árnica y 100 gramos de alcohol de 60 grados. Para prepararlo debes dejar macerar las flores de árnica durante 30 días en el alcohol, cuando pasa ese periodo de tiempo, debes filtrar y ya esta listo. Consejo: de la tintura pueden tomarse unas 30 gotas diarias en un vaso de ag…

Cefalea musculo – tensiva

…stas al estrés por razones profesionales. El dolor no demasiado intenso ni punzante, permite el desenvolvimiento de las actividades cotidianas. Afecta en especial la sien y/o un lado de la frente. En algunos casos se esparce por toda la cabeza, desde la nuca hasta el vértice de la cabeza y la frente. Remedios caseros: Puedes realizar masajes con presión firme en las sienes para aliviar la tensión También puedes aplicar  paños de agua caliente y …

Remedios naturales para la gripe

…iguiendo los pasos recomendados. Beber varias veces en el día. También puedes preparar un licuado con 200 gramos de naranja procura que no quede ninguna semilla, luego agregar 200 gramos de repollo y por último, agregar un vaso de agua hervida. Cuando ya realizaste estos pasos lo único que resta es licuar y ingerirlo. Puedes realizar gárgaras utilizando una cucharadita de sal disuelta en un vaso de agua caliente. Esto aliviara la irritación de la…