Qué hacer en caso de insolación?

…a por la exposición al fuerte sol. Puedes sufrir diversos sintomas como vomitos, nauses, mareo, calor en la piel y en un caso muy exttremo hasta convulsiones. La insolación puede tener efecto aún en la sombra, el golpe de calor, puede produce también por la combinación de altas temperaturas y no solo por la exposicion a los rayos solares. Vas a necesitar una toalla, un plato de metal,agua, algodón y vaso de vidrio, tambien precisaras la ayuda de…

Remedios naturales para la gripe

…algún tipo de resfrió o tos que no pasa a mayores. Pero puede ocurrir también que comencemos con una simple tos y derive en una gripe. Que es la gripe? Como se contagia? Cuales son sus síntomas? Existen remedios naturales para combatirla? si, es así, cuales son? Estas son algunas de las preguntas que voy a pasar a responderte en este articulo ya que es muy común que cuando nos pescamos una resfrió o tos no sabemos cuales son aquellas hierbas o a…

Guanabana

Muchas veces existen plantas y frutas con propiedades terapéuticas y por no tener la suficiente información lo desperdiciamos. Es bueno saber que existe siempre una solución natural para nuestros padecimientos o enfermedades y mucho mejor si lo podemos encontrar en los países en los que habitamos. En este articulo les contare sobre la guanábana o Annona muricata es una fruta tropical que se encuentra América tropical y fue insertada en el sudest…