Cuales son los beneficios de la manzanilla?

…erizan por sus pequeñas flores blancas , las que poseen caracteristicas medicinales. Por muchos años, la manzanilla ha sido usada con fines medicinales y espirituales muy buenos para el cuerpo y mente. Las maneras de usar la manzanilla pueden ser: En Té, Té de manzanilla, debes prepararlo en forma bien caliente,con 10 gramos de flores o ramas por litro de agua, procurando que la cocción de las hierbas no sea excesiva y que le recipiente donde lo…

Remedios para la cistitis

…ucharadas de perejil y hervirlo en una taza de agua por 10 minutos. Toma zumo de arándano que posee compuestos que combaten la infección evitando que las bacterias se adhieran a las paredes del aparato urinario. Debes ingerir uno o dos vasos por día. Recomendaciones para cuando uno tiene cistitis: Aléjese de las comidas ácidas porque pueden irritar la vejiga, ya sea cafeina, alcohol, tomates, cítricos y edulcorantes. Beba mucho liquido ya que…

Anexitis

…ros. Una forma de aliviar los síntomas es hacer reposo y no practicar el coito, colocar hielo en la parte inferior al abdomen. Un remedio casero que puedes utilizar pata aliviar los dolores es preparar una infusión de anís y manzanilla de la siguiente manera: En medio litro de agua coloca 10 g de manzanilla , 10 g de alcaravea y 10 gr de anís. Luego hierve por 15 minutos este brebaje y déjalo reposar. Por ultimo , colar y esta listo para ser…

Remedios caseros para cálculos en el riñón

…uedar tanto en la vejiga como en los uréteres o en la uretra. Esta afección resulta ser muy dolorosa, ya que parte del trozo de materia pueden despedirse junto con la orina, lo que al causar dolor lleva a una dificultad para orinar. También puede ser causa de orinar con sangre, ya que la materia sólida puede lastimar algún tejido interno. Hay varios tipos incomparables de cálculos renales, la mayoría se curan con antibióticos o hasta pueden ser…

¿Que es el SII?

…n incompleta, es esa sensación que te queda después de haber ido al baño pero que a la vez pensas que no haz evacuado lo suficiente . Síntomas extradigestivos como fatiga, dolores musculares, dolores de cabeza o molestias al orinar. Este síndrome puede presentarse con mayor facilidad en las personas mayores de 50 años. También existen algunas alarmas que nos pueden llevar a identificar esta enfermedad : la perdida de peso, una alteración en el…