La canela tiene propiedades terapéuticas?

…des prepararla en forma de infusion o en polvo. Para hacer la infusion necesitas nada más que media cucharada de canela y una taza agua hirviendo, dejalo actuar 2 o 3 minutos y luego esta listo para ser ingerido. Cuando tienes la canela en polvo puedes espolvorear directamente sobre la herida. Las propiedades medicinales de la canela son: Un buen estimulante de corazon Es tonico estomacal ayuda a superar los problemas digestivos y la acidez

Acidez y reflujo

…cia arriba, en direccion al cuello. Tambien, puede tener la sensacion de que la comida o los liquidos regresan a la garganta o boca, especialmente, cuando uno se agacha o se acuesta. La acidez es un sintoma muy comun de un estado denominado ” reflujo gastroesfagico” . Cualquier persona que sufra acidez dos o mas veces por semana puede tener enfermedad por reflujo gastroesofagico o ERGE. sintomas de reflujo Como se produce el reflujo?…

Uvaterapia

…vejecimiento Machacar 7 uvas verdes con todo y semillas. Luego verterlas, junto con 1 cucharada de avena molida, en 1 taza de yogurt al natural. Dejar actuar por 15 minutos. Retirar con agua tibia. Remedio para la artritis Licuar 100 gr de uvas en 3 tazas de agua y luego añadir 2 cucharaditas de canela en polvo. Como se puede ver las uvas nos benefician por fuera y por dentro ya sea comiéndolas, depuran el organismo y aplicándolas sobre la piel a…

¿Cómo limpiar la matriz durante la menstruación? Todo lo que debes saber

…struación? Desde luego la mejor respuesta es limpiarlo. Esto te evitará posibles problemas de salud, debes tener en cuenta lo siguiente: Si la hemorragia tiene mal olor es porque las bacterias que están en el ano suelen moverse a la vagina, y digieren tanto la sangre, como los fluidos que se trasladan de la matriz a la zona vaginal. Si esto ocurre diríjase a su médico. La vagina es ácida, y durante el período menstrual pierde su acidez y es prope…

Vitamina B5

…jos Favorece al sistema digestivo, manteniendolo saludable. Cuida la salud de tu piel, uñas y pelo. Colabora con la transformación de alimentos en energía. Como detectar su carencia? El sistema nervioso, la piel y el hígado son los primeros en resentir la falta de ácido pantotenico. Otros síntomas son: Falta de concentración Bajo rendimiento físico y mental Dificultad para dormir Jaquecas y náuseas Problemas estomacales La vitamina B5 previene…