Beneficios de la Marcela

…ar ni otras plantas medicinales. Las infusiones de marcela no tienen ninguna contraindicación, pudiendo ser consumidas por todas las personas. Se recomienda tomar entre una a dos tazas diarias, espaciadas a lo largo del día. Beneficios de la marcela Otro de los beneficios de la planta de marcela es contribuir a combatir el envejecimiento natural que sufren los tejidos corporales. Dicho beneficios se produce por la elevada concentración de…

Todo lo que debes saber acerca del Virus Chikungunya

…ta enfermedad no presenta un tratamiento farmacéutico para la cura, sin embargo, existen varios Remedios caseros para tratar el Chikungunya y de esta forma, aliviar los síntomas manifestados por el virus, además, otro de los beneficios que se pueden obtener al momento de consumir productos naturales es la recuperación efectiva de los niveles del organismo. Por lo tanto, entre los remedios probados y eficaces para tratar este síntoma se encuentra…

Los beneficios de pedalear

…e mejora la tensión arterial, da lugar a la oxigenación del cuerpo como también mejora las funciones cardio vasculares, ademas de lograr una mayor flexibilidad en las articulaciones en aquellos que lo practican. Otros de los beneficios de andar en bicicleta es que incrementa el gasto calórico, logrando combatir los problemas de sobrepeso y obesidad, Fortalece la zona lumbar y los abdominales, previniendo la aparición de hernias, también…

Que beneficios tiene la Genciana?

Que beneficios tiene la Genciana? Como puedo preparar remedios caseros? Primero que nada la genciana es una planta herbácea que tiene hojas ovaladas de color verde azulado. Es muy común encontrarla en el sur de Europa mas especificamente en España y la cordillera Cantábrica. Preparar remedios caseros con Genciana Esta planta tiene diversas propiedades medicinales, entre ellas se encuentran las siguientes: Es un buen tónico estomacal de…

Uvaterapia

…iene glucosa que es la principal fuente de energía para nuestro organismo, vitaminas, magnesio, ácido folico, calcio potasio y fibra. Por todas estas propiedades siempre se recomiendan las uvas para depurar y desintoxicar el organismo, ya que poseen propiedades laxantes y diuréticas. También hay que saber que esta fruta posee un alto nivel de azúcar y por esta razón están contraindicadas para diabéticos y obesos. Cuales son los beneficios de las…