Todo lo que debes saber acerca del Virus Chikungunya

…una idea central que te permita tener mayor conocimiento sobre el padecimiento del Virus Chikungunya. En primer lugar se debe tener en cuenta que el Chikungunya es una enfermedad vírica mundial que se desarrolla en los seres humanos a través de la picadura de mosquitos infectados. Su origen deriva de las regiones africanas, sin embargo, el día de hoy puede evidenciarse un alto número de casos en países Tropicales, Desarrollados y sobre todo en…

Reducir la ansiedad

…tos niveles de estrés a los que están expuestos numerosas personas. A pesar de que el objetivo de muchos sea eliminar la ansiedad hay que decir que ello no es posible, y es que la ansiedad es una respuesta natural del cuerpo humano ante una señal de peligro y gracias a ello se activarán una serie de estímulos que harán posible que reaccionemos en caso de un peligro. Sin embargo el problema de ansiedad llega cuando estas alarmas se activan en…

Propiedades terapeuticas del limon

…obtenido de estos dos pasara a el paso siguiente que es agregarle la misma cantidad de miel. Este brebaje debe tomarse de a cucharadas cada 15 minutos. Hemorragia: Zumo de limón mezclado con una cantidad igual de agua helada tomada cada 1-2 horas cortarán la hemorragia. Rehidratante natural: Para elaborar un rehidratante natural lo que debes hacer es exprimir un limón y colocarlo en un vaso el cual debe contener agua. A esta mezcla por ultimo…

Por qué es bueno comer ajo?

…abe si esto es porque realmente así o solo es un saber popular científicamente no comprobado. Hoy día se ha comprobado la realidad de la efectividad del ajo frente a los diversos síntomas que se pueden presentar en el cuerpo humano. Antes de cristo los egipcios lo consideraban como un revitalizador, en aquella época se conoce que a los esclavos se los alimentaba con ajo para aumentar su vitalidad. Propiedades del ajo Los bulgaros no dejan de…

Propiedades de la acerola

…contra la fiebre y la disentería Fortalece el sistema inmunologico También aporta colágeno, el ácido ascórbico participa en la formación de colágeno En consecuencia la alta concentración de esta sustancia genera en el cuerpo humano : El desarrollo de músculos, huesos, dientes, piel. Contribuye al funcionamiento del metabolismo en general La regulación de la temperatura corporal La producción de diversas hormonas La acerola se ingiere normalmente…