Cuales son los beneficios de la manzanilla?

…servir para las quemaduras de sol en pieles sensibles. 11- Como enjuague bucal ayuda a impedir las infecciones que pueden causar las llagas de la boca; además, estimula la secreción de saliva en personas con la boca seca. Datos curiosos sobre la manzanilla: No solo es una planta que puede utilizarse para fines medicinales, si no , tambien para la belleza: En las uñas se puede utilizar para eliminar hongos tanto de las manos como de los pies ,…

Combatir la tos y el catarro

…ión de dviersos agentes físicos, químicos o biológicos, principalemte virus y bacterias. Estas reacciones son mecanismos de defensa que tiene nuestra sistema respiratorio ante las multiples adversidades. Existen dos tipos de tos: la tos productiva que se caracteriza por producir y eliminar gran cantidad de mucus lo que no sucede con la tos seca, que es propia de reacciones ante el medio ambiente o el tabaco. Consejos que son útiles para aliviar…

Remedios caseros con Berro

…unque una vez machacados debes pasarlo por lienzo. Luego al zumo obtenido debes agregarle media taza de agua. Otra opción es mezclar el zumo obtenido en el proceso de machacar con un poco de leche tibia, este es útil para la tos. También puedes agregar al zumo agua y jugo de limón y tendrás el resultado de un brebaje útil para la expulsión de parásitos intestinales. Espero que te sirva y lo comiences a utilizar porque las soluciones naturales…

Cardo Santo: revitalizante organico

…cion. Como tintura madre: Mezclar en un frasco con alcohol una cantidad abundante de flores da cardo santo, molidas en partes muy pequeñas; dejar en maceración, removiendo una vez por dia y filtrar a los 8 dias. Esta tintura sirve tanto para el lavado de heridas y llagas aunque tambien sirve para realizar masajes sobre la piel. A continuación te brindamos un consejo que puede ser de gran ayuda: Puedes mezclar el cardo santo con una crema de…

Remedios caseros para los divertículos

…es importante la ingesta de dos litros de agua por día. Los alimentos que no se recomiendan son: alimentos que puedan constipar como el arroz, quesos duros, condimentos, bebidas alcohólicas, café en exceso. Evitar los alimentos en base a la harina, eludir fritos , tucos, pizza Remedios caseros para los diverticulos: Puedes ingerir de dos a tres cucharaditas de salvado de trigo con cada una de tres comidas diarias ricas en fibra. Como también…