Kalanchoe o mala madre, todo sobre esta planta medicinal

…apaces de sanar los daños celulares tanto internos como externos. Dicho esto, acá te mostraremos todo sobre esta planta medicinal para que brindes a tu cuerpo el mejor cuidado que se merece. Enfermedades que combate la planta Kalanchoe o mala madre. Su acción de sanación puede abarcar mucho más que simplemente los puntos superficiales afectados. Debido a esto, consigue restructurar lo daños ocasionados en cualquier órgano del cuerpo, combatiendo…

Remedios caseros con Berro

…eden aprovechar para aliviar diferentes síntomas y todo esto, de manera natural. En el mundo vivimos rodeados de plantas naturales pero acaso sabemos que son? para que se usan? que propiedades tienen? Hoy les presento a el berro su nombre científico es Nasturtium officinale y se trata de una planta originaria de Europa y es común en arroyos, torrentes de aguas claras y pantanos ya que requiere de mucha humedad. Cuales son las propiedades del ber…

Romero una hierba medicinal

Muchas veces tenemos en casa una planta de romero que mas allá de servir como aromatizante o especia para las comidas, sirve para diferentes afecciones y no sabemos bien cuales o como prepararla. En los siguientes párrafos te comentare un poco mas sobre esta hierba su origen, sus virtudes terapéuticas y como utilizarla para las diferentes dolencias. La hierba que conocemos como romero originaria de la zona mediterránea, es una planta utilizada d…

Cuales son los beneficios de la manzanilla?

Para el día de hoy les quiero contar los multiples beneficios de la manzanilla, ya que es usa para diversos remedios y siempre hay en casa. Es muy útil saber cual es el efecto que produce esta planta y cuando es conveniente usarla. Para empezar la manzanilla es una hierba que suele crecer silvestre, y existen varios tipos. Las especies de manzanilla común y romana se caracterizan por sus pequeñas flores blancas , las que poseen caracte…

Aloe Vera, planta medicinal tradicional

Es una planta que nos trae consigo un tallo muy corto que parece estar ausente. Las hojas están distribuidas en forma de roseta y son carnosas, llegan a medir entre 40 a 50cm de largo, con unos bordes que contienen espinas. Hoy en día el Aloe Vera es una planta medicinal tradicional que es muy fácil de conseguir, muchos la conocen por el nombre de sábila, ésta planta contiene inmensidad de usos que son versátiles y beneficiosos para el ser human…