Tratamiento de la caspa

…n dos tipos de caspa: La seca y la grasosa. La primera se caracteriza por generar escamas finas que crean una capa de polvo blanco en el cabello. Este polvo se elimina muy facilmente pero vuelve a aparecer. Por otro lado, la caspa grasosa se localizan en el cuero cabelludo y son grasas. Si sufris de este padecimiento y no sabes que hacer, dejame que te cuente algunos remedios y recetas que podes utilizar para eliminar la caspa: Pon dos gotitas…

Otitis, la inflamación del oído

…can cualquier objeto en este órgano para poder extraer el cerumen (una especia de cera que da lubricación y protección al oído), sin embargo, este es un error común que cometemos muchos, ya que al extraer esta composición se quita una barrera contra las bacterias, hongos e insectos. La otitis es una de las enfermedades más comunes en este órgano por lo que debemos ser muy cuidadosos en la higiene del oído, se trata de una infección o inflamación…

Cómo curar aftas en la boca?

Las llagas o aftas son infecciones virales que aparecen en la zona de la boca y nuestro cuerpo las proudce como mecanismo de defensa. Aparecen como una erosión de los bordes eritematosos y centro blanquecino,en las zonas internas de las mejillas y labios, paladar blando, suelo de la boca o bordes de la lengua. Frecuentemente aparecen por la mala higiene en la zona bucal o aparecen por intervenciones odontologicas, ó a causa de un mordisco en el…

Vitamina B5

…ntomas son: Falta de concentración Bajo rendimiento físico y mental Dificultad para dormir Jaquecas y náuseas Problemas estomacales La vitamina B5 previene las siguientes enfermedades: Problemas capilares: caída del cabello, caspa, seborrea Bajas defensas Quemaduras, ulceras en la piel y mala cicatrización Acné, dermatitis y eczemas Infertilidad masculina y femenina Asma y otros problemas respiratorios Estrés, depresión, insomnio e irritabilidad…

Usos del bicarbonato de sodio

…eliminar la placa dental, con una cucharada de bicarbonato de sodio y media taza de agua. Debes hacer buches con este enjuague 2 o 3 veces al día. Su efectividad se basa en su poder abrasivo que permite pulir los dientes sin quitar el esmalte y eliminar las bacterias. También con esta preparación puedes solucionar la acidez estomacal al tomar un vaso después de comer ya que neutraliza el ácido clorhídrico. Esta misma preparacion sirve para…