La Valeriana

…go reciente, y es que está comprobado que esta planta se utilizaba en la Antigua Grecia para combatir contra el insomnio, así como tenía otro tipo de utilidades y funciones. Un ejemplo de ello es que en la Suecia Medieval la Valeriana se colocaba en la ropa de boda del hombre y, de esta manera, evitaba la envidia de los elfos. Actualmente la valeriana es muy popular en todo el mundo, siendo utilizada para luchar contra el insomnio, estrés,…

Remedios caseros para cálculos en el riñón

…uedar tanto en la vejiga como en los uréteres o en la uretra. Esta afección resulta ser muy dolorosa, ya que parte del trozo de materia pueden despedirse junto con la orina, lo que al causar dolor lleva a una dificultad para orinar. También puede ser causa de orinar con sangre, ya que la materia sólida puede lastimar algún tejido interno. Hay varios tipos incomparables de cálculos renales, la mayoría se curan con antibióticos o hasta pueden ser…

Remedios para la cistitis

…sada por una bacteria que se ubica en el intestino para luego emigrar hacia la vejiga. Esto produce las ganas de ir a orinar varias veces y también provoca ardor. Además, dolor en la región suprapúbica, ardor y dificultad al orinar e incluso después; Fiebre. También puede presentar orina turbia. Remedios naturales que alivian la cistitis: Remedio con arcilla: Necesitas 4 o 5 cucharadas de arcilla y un yogur. ¿Como prepararla? mezcla la arcilla y…

Diureticos naturales

…ada utilizarlos sin abusar de estos. Las siguientes infusiones son recomendadas no solamente por aumentar la eliminación de agua sino porque también favorecen la eliminación de diversas sustancias de desechos contenida en la orina. Diureticos naturales Arenaria roja: esta planta es rica en sales minerales especialmente potasio también contiene flavonoides y cumarinas. como se utiliza? realizar una decocción de 50 gramos de planta por litro de…

¿Qué enfermedades produce la sal?

…teoporosis se caracteriza por la disminución de la cantidad de minerales en el hueso, tornandolo quebradizo y propenso a fracturas y microfracturas. Lo que genera el exceso de sodio es la eliminación de calcio a través de la orina, provocando la desmineralización de los huesos y la perdida de masa ósea. Enfermedades cardiovasculares afectan las arterias coronarias y cerebrales lo que genera la sal es reducir la cantidad de sangre que llega al…