Labios agrietados

…se derrita y se mezcla con el aceite. Luego, se espera a que se enfríe y se solidifique lo cual tardará entre media hora y una hora y aplicarla en la zona afectada sobre los labios antes de acostarse y al levantarse. Otras opciones mas comunes,son las típicas que consisten en colocarse manteca de cacao, vaselina, áloe vera. Espero que te sirva y que no tengas que sufrir mas los labios agrietados o secos. Ahora ya sabes como solucionarlo de una…

Deshidratación

…evada, inflamación del ileo, calor, deportes, transpiración, escasez de ingesta de líquidos. Las diversos síntomas pueden ser: Hipo-tensión, cefaleas intensas, calambres, astenia y fatiga, transpiración piel fría taquicardia,labios resecos, sed, poca orina. ( durante el deporte). Las consecuencias de sufrir una deshidratacion son la alteración en las funciones pulmonares, cardíacas, hepáticas, renal y también produce resecamiento en la piel….

Cómo curar aftas en la boca?

…infecciones virales que aparecen en la zona de la boca y nuestro cuerpo las proudce como mecanismo de defensa. Aparecen como una erosión de los bordes eritematosos y centro blanquecino,en las zonas internas de las mejillas y labios, paladar blando, suelo de la boca o bordes de la lengua. Frecuentemente aparecen por la mala higiene en la zona bucal o aparecen por intervenciones odontologicas, ó a causa de un mordisco en el interior de la boca….

Las vitaminas que necesitan los adultos mayores

…cantidad de frutas y verduras, fundamentalmente en lo cítricos, el perejil, el kiwi. Su función antioxidante se complementa con la Vitamina E. La Vitamina E es el grupo principal de antioxidantes, se encuentra en los frutos secos, aceites naturales, aceitunas, cereales integrales. Betacaroteno: es una sustancia aportada por los vegetales de color naranja ( zanahoria, tomate, zapallo), otro carotenoide puede ser la yema de huevo. Su función es…

Vitamina B5

…contrar la vitamina B5 o Ácido Pantotenico? De origen animal: Huevos, salmón, carne. De origen vegetal: Vegetales de hojas verdes, coliflor, repollo, papa, tomate, pimientos, apio, zanahoria, arroz integral,legumbres, frutos secos, levadura de cerveza, salvado, propóleo y germen de trigo. Espero que comiences a incorporarla en mayor medida ahora que sabes para que sirve y que alimentos lo contiene, esta vitamina es muy importante por las…