Agua para adelgazar

…de peso. Bajar de peso no es fácil, requiere una acción dirigida e intensa para que los efectos sean mantenidos en el tiempo. La dificultad radica en que la persona debe seguir comiendo para su supervivencia, pero hay que lograr que se alimente de forma balanceada y reducida en cantidad. Agua para adelgazar Existen muchos remedios caseros que pueden contribuir a bajar de peso, uno bastante olvidado es el agua, porque parece algo muy simple pero…

Combatir la tos y el catarro

…hacer el famoso jarabe de azúcar negro. Para esto debes,picar una cebolla, ponerla a hervir con medio litro de agua por 15 minutos, agregando algunas cucharadas de azúcar negro para endulzar y realzar sus propiedades. Luego cuela y listo, puedes beberlo. Una infusión que puedes realizar es con tomillo, anís, fárfara; debes colocar una cantidad de cualquiera de estos ingredientes en 1/2 litro de agua, una vez hervido, debes colarlo y por ultimo…

Tratamiento de la caspa

…n debes masajear tu cabello. Puedes hacer una loción con dos cucharadas de tomillo, dos de ortiga y dos tazas de agua. Hervir todo 10 min y luego dejas reposar. Esta loción debes usarla luego del shampoo. Otra loción que puedes hacer es con hojas de laurel: Hervir un puñado de hojas de laurel en un litro de agua. Las hojas deben estar previamente machacadas, luego dejelo reposar por 15 o 20 minutos, cuando se enfríe puedes aplicarlo sobre el cuer…

Remedios para las várices

…izar los siguientes remedios caseros para las varices: Elabora una pasta con cuatro cucharadas de arcilla ver y agua. Debes lograr formar una pasta fluida. aplicatela por las noches en las zonas de varices y cuando esta se seque, retiralas con agua tibia y jabón. Machaca 5 ajos y pasalos por alcohol, luego pasatelo por la zona del cuerpo que lo necesite. Puedes buscar jugo de caqui y con hisopos o bolitas de algodón frotarlas en tus piernas. Si…

Eufrasia

…cer los siguiente:  Elabora una infusión para la cual necesitaras las hojas y flores de eufrasia, medio litro de agua en un recipiente y dos cucharadas de la hierba. Todos estos ingredientes debes colocarlos en el recipiente con agua que previamente haz hervido. Deja reposar unos 10 minutos todos los ingredientes a fuego muy bajo y tapa el recipiente. Una vez pasado el tiempo de filtra y se aplica en compresas en la zona afectada. Esta infusión q…