Cómo evitar la caída del pelo?

…o consecuencia de este hecho las personas se angustian, se deprimen, evitan salir a la calle y comienzan a utilizar diversos sobreros o pelucas para evitar que se note. Acá, te voy a mostrar soluciones faciles para evitar la caida del pelo y mejorar la ciruclacion de la cabeza. Existen diferentes causas por las cuales se cae el pelo que incluyen una mala alimentación. Descuidos generales como el uso de “colitas”, pinzas de mucha…

Cuales son los beneficios de la manzanilla?

…ación 5- Ayuda con problemas digestivos 6- Es calmante y tranquilizante, actúa como un sedante suave.Ayuda mucho en los momentos que sufrimos insonmio por su efecto relajante, tomar un té de manzanilla antes de acostarse los ayuda a dormir más profundamente, al igual que sesiones de aromaterapia con esta planta para relajarse. 7- Ayuda a controlar las hemorroides 8- Es un diurético suave porque favorece a la eliminacion de liquido en el cuerpo….

Lavado de cabello en invierno

…cabello con la toalla, solo debes presionar suavemente para absorber la humedad, cuidando la fibra del cabello para evitar daños y desgastes. Evitar peinar cuando esta mojado ya que es mas propenso al quiebre, desenredar el pelo una vez secado con la toalla, debes hacerlo de la siguiente manera: comenzar primero en las puntas y luego ir subiendo, para esto es recomendable usar peines de púas anchas y separadas para no tironear y romper. El uso…

Cómo cuidar el cabello bajo el sol

…an el aspecto y el color de nuestro pelo. Durante el verano el cabello requiere tratamiento especifico y cuidados mas intensivos para protegerlo. Cómo cuidar el cabello bajo el sol Te daré diversos consejos para conseguir un pelo fuerte y saludable a lo largo de todo el verano, sin tener que preocuparte: Usa shampoo con PH neutro Peine con cuidado su pelo mojado, lo ideal es utilizar peines con dientes anchos que sena de madera para evitar la…

Remedios caseros para cálculos en el riñón

…uedar tanto en la vejiga como en los uréteres o en la uretra. Esta afección resulta ser muy dolorosa, ya que parte del trozo de materia pueden despedirse junto con la orina, lo que al causar dolor lleva a una dificultad para orinar. También puede ser causa de orinar con sangre, ya que la materia sólida puede lastimar algún tejido interno. Hay varios tipos incomparables de cálculos renales, la mayoría se curan con antibióticos o hasta pueden ser…