Hemorragia nasal

…r los coágulos Colocar un tapón bien grande hecho de algodón, que entre en la fosa nasal con un poco de presión. Puede estar embebido en agua o agua oxigenada. Dejar 20 minutos sin recambiar. Retirar el tapón Si se repite el sangrado, consultar servicio de urgencia Consejos para prevenir los sangrados por la nariz Mantenga las uñas de los niños cortas para hacer que se les dificulte meterse el dedo en la nariz. Neutralice los efectos desecantes…

¿Cómo limpiar la matriz durante la menstruación? Todo lo que debes saber

…a usan para tratar los trastornos menopaúsicos y los síntomas menstruales. Frambuesa: En Asia es utilizada para tonificar los músculos uterinos. Es capaz de limpiar la matriz y desinflamarla por completo. Asimismo, reduce el sangrado excesivo durante el período menstrual, y también ayuda a detener el sangrado después del parto. ¿Qué debo hacer después de la menstruación? Desde luego la mejor respuesta es limpiarlo. Esto te evitará posibles…

Anemia en los niños

…. En la infancia, existen anemias que se dan casi sin manifestaciones clínicas o que, si aparecen son mínimas. Las causas comunes de la anemia: Hemorragia excesiva: por un accidente, cirugía o nacimiento, como también por un sangrado nasal crónico, hemorroides, ulceras en el estomago, sangrado menstrual intenso. Disminución de la producción de glóbulos rojos: Ya sea por deficiencia de hierro, vitamina B12 o vitamina C, deficiencia de ácido…

Presión arterial baja

…sión son los siguientes: * El jugo de remolacha es efectivo a la hora de subir la presión arterial, para prepararlo debes licuar en un recipiente una remolacha cruda con un poco de agua y listo. * Puedes colocar debajo de la lengua granitos de sal para subir la presión. * También puedes elaborar una infusión con dos cucharadas de diente de león que debes colocarla dentro de un taza de agua con agua y luego hervir durante 10 minutos. Por ultimo…

Cómo curar aftas en la boca?

…nuestro cuerpo las proudce como mecanismo de defensa. Aparecen como una erosión de los bordes eritematosos y centro blanquecino,en las zonas internas de las mejillas y labios, paladar blando, suelo de la boca o bordes de la lengua. Frecuentemente aparecen por la mala higiene en la zona bucal o aparecen por intervenciones odontologicas, ó a causa de un mordisco en el interior de la boca. Pero existen otras causas como tener defensas bajas, puede…