Aliviar quemaduras de sol

…ar algunos remedios caseros para aliviarlos. Los síntomas en caso de quemaduras de sol son los siguientes: Piel roja y sensible Reacciones como fiebre, escalofrios , nausesas, erupciones Ampollas Peladuras de piel Algunos remedios y trucos para aliviar quemaduras de sol: Puedes Cortar pepino en rodajas y frotar con él la piel roja, para aliviar el ardor y la inflamación.Tambien esto suele ser efectivo con tomates frescos, los cortas y los apoya…

Displasia mamaria

Existe un trastorno muy común entre las mujeres llamada displasia mamaria o también conocida por enfermedad fibroquística o mastopatía fibroquística. En este articulo hablaremos de que es, sus causas, los síntomas y algunos consejos d alimentación y remedios caseros que pueden implementar para evitar la formación de los mismos. Como dijimos este trastorno se la conoce comúnmente por displasia mamaria y se trata de un cambio en las mamas que apar…

Cómo curar aftas en la boca?

Las llagas o aftas son infecciones virales que aparecen en la zona de la boca y nuestro cuerpo las proudce como mecanismo de defensa. Aparecen como una erosión de los bordes eritematosos y centro blanquecino,en las zonas internas de las mejillas y labios, paladar blando, suelo de la boca o bordes de la lengua. Frecuentemente aparecen por la mala higiene en la zona bucal o aparecen por intervenciones odontologicas, ó a causa de un mordisco en el…

Presión arterial baja

Existen muchas personas que padecen de baja presión, pero que es exactamente sufrir de hipotensión? Cuando la presión máxima esta por debajo de 10 se padece presión baja. Este numero fue establecido en un consenso internacional sobre cuales son las cifras normales de la presión arterial. Que es la presión arterial? Es un mecanismo muy regulado que depende por una parte del gasto cardíaco (lo que el corazón expulsa en cada sístole  y po…

Remedios para el dolor de garganta

Dolor de garganta? como lograr que este dolor tan molesto se pase con ingredientes o cosas que podemos tener en nuestra casa. El dolor de garganta, es una inflamación dolorosa de la faringe, se produce a causa de una infección que puede ser de origen vírica (como el resfriado, gripe, etc) o bacteriana. Los sintomas para poder detectarlo son: congestión nasal, tos, fiebre, dolor al tragar, sensación de malestar general, dolor de cabeza, enrojecim…