Cómo curar aftas en la boca?

…e en la zona bucal o aparecen por intervenciones odontologicas, ó a causa de un mordisco en el interior de la boca. Pero existen otras causas como tener defensas bajas, puede ser el estrés y la presión en la vida diaria. Las llagas suelen irse luego de una semana por si solas pero todos las que los hemos padecido sabemos que es muy moloesto y doloroso y no podemos quedarnos sin intentar alguna manera de aliviar estas manifestaciones. Algunas…

Romero una hierba medicinal

…es; también las molestias del exceso de ácido úrico, es decir, gota y reumatismo. Es descongestivo de las vías respiratorias y sirve para contrarrestar el asma. Se utiliza externamente para desinfectar y cicatrizar heridas y llagas en la boca. La esencia de romero combate la caída del cabello. Como preparar el romero? Decocción para uso externo: Es útil para aplicar en compresas contra el reumatismo y para lavados vaginales. Preparación: Debes…

Cardo Santo: revitalizante organico

…ion depurativa y desintoxicante, mejora la funcion hepatica. Favorece al crecimiento de cabello, es utilizado para afecciones cutaneas como la celulitis. Es un buen desinfectante muy recomendado para lavar cortes , heridas y llagas. Como utilizar el cardo bendito? Existen diversas maneras en las que lo podemos utilizar: En forma de té: Debes echar un puñado de hojas secas en un litro de agua hirviendo. Apagar el fuego y dejar reposar 10 minutos….

Remedios para el dolor de garganta

Dolor de garganta? como lograr que este dolor tan molesto se pase con ingredientes o cosas que podemos tener en nuestra casa. El dolor de garganta, es una inflamación dolorosa de la faringe, se produce a causa de una infección que puede ser de origen vírica (como el resfriado, gripe, etc) o bacteriana. Los sintomas para poder detectarlo son: congestión nasal, tos, fiebre, dolor al tragar, sensación de malestar general, dolor de cabeza,…

Cómo tratar la Faringitis

La Faringitis es una inflamación aguda que se localiza en la zona de la garganta, la faringe y aveces alcanza también las amígdalas. En cuanto a las causas por las cuales se produce una faringitis, es normal que durante el otoño y verano sean de origen bacteriano mientras que en las otras dos estaciones,primavera y invierno ,es virosica. Se manifiesta como una picazón más o menos intensa que deriva en dolor de garganta. Son útiles las gargaras…