Cómo curar aftas en la boca?

…nuestro cuerpo las proudce como mecanismo de defensa. Aparecen como una erosión de los bordes eritematosos y centro blanquecino,en las zonas internas de las mejillas y labios, paladar blando, suelo de la boca o bordes de la lengua. Frecuentemente aparecen por la mala higiene en la zona bucal o aparecen por intervenciones odontologicas, ó a causa de un mordisco en el interior de la boca. Pero existen otras causas como tener defensas bajas, puede…

Romero una hierba medicinal

…es; también las molestias del exceso de ácido úrico, es decir, gota y reumatismo. Es descongestivo de las vías respiratorias y sirve para contrarrestar el asma. Se utiliza externamente para desinfectar y cicatrizar heridas y llagas en la boca. La esencia de romero combate la caída del cabello. Como preparar el romero? Decocción para uso externo: Es útil para aplicar en compresas contra el reumatismo y para lavados vaginales. Preparación: Debes…

Cardo Santo: revitalizante organico

…ion depurativa y desintoxicante, mejora la funcion hepatica. Favorece al crecimiento de cabello, es utilizado para afecciones cutaneas como la celulitis. Es un buen desinfectante muy recomendado para lavar cortes , heridas y llagas. Como utilizar el cardo bendito? Existen diversas maneras en las que lo podemos utilizar: En forma de té: Debes echar un puñado de hojas secas en un litro de agua hirviendo. Apagar el fuego y dejar reposar 10 minutos….

Remedios para el dolor de garganta

…gripe, etc) o bacteriana. Los sintomas para poder detectarlo son: congestión nasal, tos, fiebre, dolor al tragar, sensación de malestar general, dolor de cabeza, enrojecimiento e inflamación, recubrimiento de las amígdalas o lengua, ganglios hinchados. Estos remedios son los que podes utilizar para aliviar el dolor y sanar: 1) Preparate un te comun y agregale una cucharadita de miel y limon. 2) Las pastillas de clorato de potasa las cuales podes…

Presión arterial baja

…sión son los siguientes: * El jugo de remolacha es efectivo a la hora de subir la presión arterial, para prepararlo debes licuar en un recipiente una remolacha cruda con un poco de agua y listo. * Puedes colocar debajo de la lengua granitos de sal para subir la presión. * También puedes elaborar una infusión con dos cucharadas de diente de león que debes colocarla dentro de un taza de agua con agua y luego hervir durante 10 minutos. Por ultimo…