Cómo curar aftas en la boca?

Las llagas o aftas son infecciones virales que aparecen en la zona de la boca y nuestro cuerpo las proudce como mecanismo de defensa. Aparecen como una erosión de los bordes eritematosos y centro blanquecino,en las zonas internas de las mejillas y labios, paladar blando, suelo de la boca o bordes de la lengua. Frecuentemente aparecen por la mala higiene en la zona bucal o aparecen por intervenciones odontologicas, ó a causa de un mordi…

Romero una hierba medicinal

…res de cabeza o menstruales. Es digestivo, estimulante colerético y carminativo; permite combatir la dispepsia y la digestiones lentas. Calma las palpitaciones y los vértigos. Mejora las afecciones hepáticas y renales; también las molestias del exceso de ácido úrico, es decir, gota y reumatismo. Es descongestivo de las vías respiratorias y sirve para contrarrestar el asma. Se utiliza externamente para desinfectar y cicatrizar heridas y llagas en…

Cardo Santo: revitalizante organico

…e apetito. Cardo Santo: revitalizante organico Otras propiedades curativas que posee el Cardo Santo son: Accion depurativa y desintoxicante, mejora la funcion hepatica. Favorece al crecimiento de cabello, es utilizado para afecciones cutaneas como la celulitis. Es un buen desinfectante muy recomendado para lavar cortes , heridas y llagas. Como utilizar el cardo bendito? Existen diversas maneras en las que lo podemos utilizar: En forma de té: De…

Hemorragia nasal

…l jugo. Luego sumerge parcialmente un algodón y colócalo en las fosas nasales. También puedes reemplazar el jugo de ortiga por el jugo de limón que también funciona. O como ultima opción también puedes utilizar vinagre blanco para sumergir tu algodón ya que el ácido del vinagre cauteriza suavemente. Use su dedo pulgar e índice para apretar y juntar la parte blanda de su nariz. Esta área se localiza entre la punta de su nariz y el borde duro y hue…

Remedios para el dolor de garganta

…se con ingredientes o cosas que podemos tener en nuestra casa. El dolor de garganta, es una inflamación dolorosa de la faringe, se produce a causa de una infección que puede ser de origen vírica (como el resfriado, gripe, etc) o bacteriana. Los sintomas para poder detectarlo son: congestión nasal, tos, fiebre, dolor al tragar, sensación de malestar general, dolor de cabeza, enrojecimiento e inflamación, recubrimiento de las amígdalas o lengua, ga…