¿Cómo limpiar la matriz durante la menstruación? Todo lo que debes saber

…menstruales. Hierbas que ayudan a limpiar tu útero Debes tener claro que algunas de estas hierbas no deben tomarse cuando estés embarazada o sospeches de estarlo. A pesar de que te sugeriremos varias plantas que sirven para limpiar la matriz, debes consultarlo con tu médico o con un doctor naturista. A continuación, te mostraremos varias alternativas para limpiar tu útero: Jengibre: Esta poderosa hierba reduce la inflamación, a la vez que…

Aprenda a revertir la diabetes

…ados, con todas sus especificaciones como es el caso de ácidos grasos, proteínas, fitonutrientes, antioxidantes y otros compuestos que sin duda ayudan a combatir la diabetes. Quienes logren seguir este programa podrán lograr limpiar su páncreas y a su vez producir grandes cantidades de insulina, la cual tiende a faltar a los pacientes que padecen diabetes, es por ello que a diario muchas veces las personas afectadas con esta enfermedad tienden a…

Remedios caseros para cálculos en el riñón

…sario tener un cuidado especial, ya que se trata de uno de los órganos esenciales para que el cuerpo pueda funcionar perfectamente. Uno de los remedios caseros para el riñon es el siguiente, este en especial te va a ayudar a limpiar los riñones. El perejil tiene propiedades antisépticas, lava y pica perejil en un recipiente de acero añade agua y hierve durante 10 minutos, cuela la infusión y deberás tomarlo durante el día, dos o tres veces….

Cómo utilizar la avena para remedios caseros?

…una taza de agua y luego de hervir, retira del fuego y añade un puñado de avena y dejas reposar para que enfrie. Luego aplica en las zonas afectadas por el acné. Recuerda que debes dejarlo actuar al menos 20 minutos y luego limpiar con agua fria. Para la tos, la avena es muy efectiva. Hierve 50g de hojas de avena en una taza de agua, en su punto de ebullicion debes dejarlo 5 minutos. Esta infusión debes ingerirla 3 veces al dia para que…

Remedios para el acné

…tado. A la mañana siguente retira la mascarilla y listo. Además existen otras maneras de curar el acné como: Utilizando un ajo sobre el área del rostro donde está ubicado el acné, frotalo. Este tiene porpiedades que ayudan a limpiar los puntos negros. Necesitaras hojas de albahaca y una taza de agua, debes hervirlas con el recipiente tapado y luego dejar enfriar. Luego, ya puedes utilizarlo, lavate la cara con este preparado. acuerdate que…