Varices

…, según estadísticas mas del 50 % de posibilidades tiene una persona obesa de desarrollar trastornos varicosos. Existen algunas señales que nos alertaran sobre surgimiento de las varices: Sensación de pesadez calambres cuando se pasa mucho tiempo en una misma posición calor o quemazón picazón hinchazón o edemas en las piernas dificultad de ponerse zapatos cerrados Luego de un tiempo de haber aparecido algunos de estas señales pueden aparecer se…

Enfermedades ginecologicas

Muchas veces las mujeres no saben cuales son las diferentes enfermedades ginecologicas que existen y mucho menos como tratarlas. En este articulo vamos a hacer un recorrido por diferentes enfermedades, como prevenirlas y como curarlas. Existen diversos problemas ginecologicos relacionados con el aparato reproductor femenino, que, en la mayoría de los casos, están relacionados con infecciones, lesiones o cambios hormonales. Algunos de estos puede…

Cómo evitar los calambres?

…as y hervir por diez minutos, luego añadelo a el baño y quedate unos 20 minutos. Una manera diferente de aliviar los calabres es con el dedo pulgar, previamente mojado por tu saliva, hacer varias cruces en la zona afectada y luego algunos masajes. Aunque suene un poco extraño es efectivo. Como evitar los calambres? Puedes: Beber liquidos ricos en magnesio y potasio, buscar una posición al dormir que evite la extensión del pie y realizar ejercicio…

Remedios caseros para la osteoporosis

El calcio es un nutriente fundamental en el organismo y parte de los huesos, su baja cantidad en el cuerpo no solo provoca una descalcificación, también provoca que no haya una buena coagulación, hipertensión, raquitismo, dolores en las articulaciones, hormigueo, calambres musculares y osteoporosis. Esta última es uno de los padecimientos más frecuentes que se dan en las personas mayores, esta se define como la pérdida gradual de la ma…

¿Cómo limpiar la matriz durante la menstruación? Todo lo que debes saber

…al olor es porque las bacterias que están en el ano suelen moverse a la vagina, y digieren tanto la sangre, como los fluidos que se trasladan de la matriz a la zona vaginal. Si esto ocurre diríjase a su médico. La vagina es ácida, y durante el período menstrual pierde su acidez y es propensa a sufrir infecciones. Ten en cuenta que los óvulos y duchas vaginales pueden alterar dicha acidez por lo que hoy por hoy los médicos no lo recomiendan. En ca…