Alimentos para perder grasa abdominal

…cretos contenidos en este libro de Mike Geary, el cual se ha convertido en uno de los más adquiridos del rubro fitness y entrenamiento. Uno de los mitos que se derriba en este libro es el que toca la eliminación de grasa del vientre, puesto que Mike Geary afirma que al ejercitar nuestros abdominales o realizar cualquier otro ejercicio que los compenetre, la grasa contenida en el vientre no se eliminará fácilmente, ya que a pesar de que estemos…

Cómo evitar la caída del pelo?

…toda la noche y a la mañana siguente retirandolo. Existen muchas recetas para masajear el cabello como: Hervir en un litro de agua un puñado de hojas de guayaba, cuando el agua se tinte obscura, esta listo y puedes darte los masajes. Hervir, un puñado de cáscaras de nuez, en un litro de agua hasta que se reduzca a la mitad. Aplicar esta preparación sobre el cuero cabelludo. Aplicar esta preparación (una cucharada de romero y otra ruda, hervida…

Estrías

…roducen, que cremas anti estrías hay que utilizar, entre otras cosas. Que son las estrías? Las estrías son atrofias cutáneas en forma de líneas de color blanquecino o amoratadas y se localizan preferentemente en la pared del vientre, caderas, glúteos, piernas y muslos. Por que se producen? Las estrías se forman a partir de la ruptura de las fibras de colágeno y elastina que constituyen la piel. Esta ruptura provoca un estiramiento y un…

Celulitis

…irte a dormir. Al día siguiente, tomar en ayuno. También, existen otros laxantes como el de lino y debes colocar en un vaso de agua, un puñado de semillas de lino y al otro dia, en ayuna tomarlo. Una manera distinta es hacer masajes sobre la zona afectada con distintas opciones de brebajes: Para el primer brebaje, verter en un litro de agua hirviendo, 50 gramos de hojas de romero y dejar reposar, tapado, durante 30 minutos. Efectuar masajes

Cómo evitar los calambres?

…on de los músculos o perdida de líquidos y sales minerales. También hay quienes señalan que el problema se debe a que no existe la suficiente circulación sanguínea en esas zonas que se producen. Como consejo deberias hacerte masajes para relajar el musculos utilizando diversas esencias como puede ser de romero, tomillo, eucalipto. Porque es efectivo? porque estos aceites dan calor a la zona afectada y producen una relajacion del musculo. Otra…