Remedios caseros para cálculos en el riñón

…uedar tanto en la vejiga como en los uréteres o en la uretra. Esta afección resulta ser muy dolorosa, ya que parte del trozo de materia pueden despedirse junto con la orina, lo que al causar dolor lleva a una dificultad para orinar. También puede ser causa de orinar con sangre, ya que la materia sólida puede lastimar algún tejido interno. Hay varios tipos incomparables de cálculos renales, la mayoría se curan con antibióticos o hasta pueden ser…

Consumir fibra alimentaria

…stancias que nuestro cuerpo no puede absorber ni utilizar, porque se mantienen en el tubo digestivo y es eliminada. Los beneficios de la fibra alimentaria son múltiples, que van desde lograr que el tránsito digestivo sea más frecuente, evitando la constipación hasta una mejor eliminación de los productos de desechos del cuerpo. Lograr un tránsito digestivo más frecuente contribuye a combatir el sobrepeso y la obesidad en aquellas personas que…

Diureticos naturales

…ada utilizarlos sin abusar de estos. Las siguientes infusiones son recomendadas no solamente por aumentar la eliminación de agua sino porque también favorecen la eliminación de diversas sustancias de desechos contenida en la orina. Diureticos naturales Arenaria roja: esta planta es rica en sales minerales especialmente potasio también contiene flavonoides y cumarinas. como se utiliza? realizar una decocción de 50 gramos de planta por litro de…

¿Qué enfermedades produce la sal?

…teoporosis se caracteriza por la disminución de la cantidad de minerales en el hueso, tornandolo quebradizo y propenso a fracturas y microfracturas. Lo que genera el exceso de sodio es la eliminación de calcio a través de la orina, provocando la desmineralización de los huesos y la perdida de masa ósea. Enfermedades cardiovasculares afectan las arterias coronarias y cerebrales lo que genera la sal es reducir la cantidad de sangre que llega al…

La Valeriana

…psicológicos hay que decir que esta planta tiene beneficios en caso de enfermedades físicas, siendo una opción ideal y muy recomendable en aquellas personas que tengan dolores musculares y articulares (artritis), cefaléas o malestar estomacal. Al tratarse de una planta natural no cuenta con prácticamente efectos secundarios, sin embargo es recomendable hacer un uso moderado de la Valeriana para evitar algunas contradicciones tales como dolores…