Remedios caseros para la tiroides

…al cuerpo en mal estado. Para fortuna de quienes padecen esta enfermedad, existen tratamientos que permiten desarrollar una vida normal con los cuidados necesarios y por ello hemos destacado algunos remedios caseros para la tiroides. Es muy común ver casos de hipotiroidismo, entonces para ayudar a la tiroides a producir hormonas se requieren minerales tales como el yodo, a pesar de ser necesario para la tiroides si se consume en exceso el…

Cómo tratar el hipotiroidismo?

…a radiación, algún tipo de medicamento , transtorno de la hipófisis. deficiente consumo de yodo, entre otros. Les presento remedios caseros que ayudan a restaurar, con mayor facilidad, el funcionamiento normal de la glándula tiroides: 1) Puedes hacer preparados con algas de fucus que son ricas en yodo y en vitaminas B y C. 2) Infusion de poleo: Colocar un puñado pequeño de hojas de poleo en una taza que contenga agua hirviendo y listo. Puedes…

Todo lo que debes saber acerca del Virus Chikungunya

…la sensación de cansancio. Este tipo de molestia suele durar muy poco tiempo en el organismo. La erupción cutánea forma parte de los Síntomas Chikungunya que se presentan durante dicha enfermedad, la piel comienza a mostrar mancha roja o puntos púrpuras que en ocasiones suelen ser acompañada de picor. Por lo general, la mayoría de los casos obligan a las personas a permanecer en cama a manera de reposo y a la espera de una recuperación…

Aliviar quemaduras de sol

…o segundo grado o insolarte, tema del cual ya hemos hablado antes (Qué hacer en caso de insolació?). Te voy a conar algunos remedios caseros para aliviarlos. Los síntomas en caso de quemaduras de sol son los siguientes: Piel roja y sensible Reacciones como fiebre, escalofrios , nausesas, erupciones Ampollas Peladuras de piel Algunos remedios y trucos para aliviar quemaduras de sol: Puedes Cortar pepino en rodajas y frotar con él la piel roja,…

Hemorragia nasal

…s de la sangre formen el coágulo. Una dosis de 100 mg es suficiente para generar tendencia al sangrado durante el término de 7 días Remedios caseros para la hemorragia nasal: En Inglaterra y Escocia se suele anudar una cinta roja alrededor del cuello, en el cual se han hecho previamente varios nudos. Generalmente se recomienda aplicar agua fría en la nuca o un trozo de metal frió ya que este frió aplicado especialmente sobre las vértebras…