Remedios para el dolor de garganta

…or persiste deberas buscar algo mas fuerte. 6) Recuerde que debe tomar mucha agua para evitar deshidratarse, es recomendable que el liquido no este en la heladera , ya que si esta muy frio puede empeorar el dolor. Una de las maneras mas recomendadas es hacer gargaras con diferentes tipos de ingredientes como los siguientes: Haz gárgaras durante unos segundos, escupe, repite la operación varias veces, y listo. Añade una cucharadita de sal comun a…

Dolor de muelas

…roducirse por irritacion del nervio en la raíz, alguna infección, caries o pérdida de un diente. Una receta tradicional que la abuela siempre utilizaba para aliviar los dolores de muelas, es con el clavo de olor. Existen dos maneras que ella usaba: una de ellas era colocar un clavo de olor en la zona afectada y mantenerlo alli el tiempo que sea necesario, hasta aliviar. Si no, en otras ocasioanes también recomoendaba colocar un algodón o…

Propiedades de la Equinacea

…ones. Combatir infecciones del aparato urinario. Retrasar la aparición de brotes de herpes labial y herpes genital. Facilitar la cicatrización de heridas, quemaduras, orzuelos, eccemas, acné, llagas o gengivitis. Existen dos maneras de preparar la equinacea: En forma de infusión debes hervir una taza de agua y agregar 1 cucharada de equinácea pulverizada.Debes dejarlo ahí durante varios minutos. Luego retira del fuego, tápalo y deja enfriar….

Remedios caseros para los divertículos

…o de trigo con cada una de tres comidas diarias ricas en fibra. Como también puedes consumir una cucharada de aceite de oliva por las mañanas sirve ya que actúa lubricando el colon, lo que facilita la evacuación. Otra de las maneras es añadir cebada a tus sopas de verduras. Puedes preparar un jugo en base de col o repollo y este beberlo diariamente Elabora una infusión de manzanilla, lo primero que debes hacer es hervir una taza de agua y pasado…

La Valeriana

…natural no cuenta con prácticamente efectos secundarios, sin embargo es recomendable hacer un uso moderado de la Valeriana para evitar algunas contradicciones tales como dolores de cabeza o lentitud de movimientos. De todas maneras es importante tener claro que los efectos de esta planta son relajantes, por lo que no es indicada para aquellas personas que tengan que conducir maquinaria pesada o peligrosa, así como tampoco es recomendable…