Dolor de pies

…r huesos, tendones, músculos, vasos sanguíneos, etc. Cualquiera de estos variados componentes puede ser afectado y causar dolor. Ademas, los pies al ser utilizados todo el tiempo para movilizarnos y deben soportar el peso completo de todo el cuerpo, cualquier alteración en ellos puede generar un intenso dolor. Aliviar el dolor de pies Existen diversas causas que provocan el dolor de pies: Pie plano El pie plano que se produce al vencerse el arco…

Todo lo que debes saber acerca del Virus Chikungunya

…transmite por artrópodos, generando como síntoma principal fiebre muy elevada cuya duración se estima entre dos y cinco días, llegando alcanzar los 40 grados centígrados. Además se experimenta una inflamación bastante dolorosa en las articulaciones, con presencia de líquido, generalmente suele presentarse en las manos y los pies, sin embargo, las rodillas, los hombros y la columna no se desligan de la inflamación causada por este virus. Otro de…

Cómo tratar el dolor de estomago?

Hoy te presento remedios y alimentos que ayudán tanto a aliviar el dolor de estomago como a evitar que este persista por ingerir alimentos que no sean los adecuados. Todos sabemos que andar mal del estomago puede resultar molesto y doloroso, este dolor se puede deber a multiples causas: como el haber comida de más, algún alimento en mal estado (intoxicación) o que simplemente que a nuestro organimo le cayo mal, puede deberse en algunas circunsta…

Cuales son los beneficios de la manzanilla?

…es medicinales, si no , tambien para la belleza: En las uñas se puede utilizar para eliminar hongos tanto de las manos como de los pies , lo que debes hacer es mojar las manos o pies dentro de una recipiente con flores secas en litros de agua, durante 15 minutos. También puedes utilizar este preparado en forma de compresas para la piel afectada por acné, heridas, ampollas debido a su propiedad antiseptica,hidratantes y restauradoras. EL champu d…

Cómo funciona cada vitamina en el cuerpo femenino

Las vitaminas siempre tienen un rol especial en el cuerpo femenino. Sin embargo , hay dos momentos en los que cobran gran importancia durante el embarazo y en la post menopausia.  En el primero, ayudan a sostener el estado nutricional de la embarazada. En el segundo, permiten fijar el calcio en los huesos, proceso para evitar el avance de la osteoporosis. Como funciona cada vitamina en el cuerpo femenino: Vitamina A: Participa en la sintesis de…