Cuales son los beneficios de la manzanilla?

…erizan por sus pequeñas flores blancas , las que poseen caracteristicas medicinales. Por muchos años, la manzanilla ha sido usada con fines medicinales y espirituales muy buenos para el cuerpo y mente. Las maneras de usar la manzanilla pueden ser: En Té, Té de manzanilla, debes prepararlo en forma bien caliente,con 10 gramos de flores o ramas por litro de agua, procurando que la cocción de las hierbas no sea excesiva y que le recipiente donde lo…

Propiedades terapeuticas del limon

…ia. Si le resulta muy ácido, puede incorporar una cucharadita de azúcar. Para quitar el bronceado: Debe lavar la piel con el jugo de un limón y vera como pronto desaparecerá el color. Resfriados: Exprimir dos limones, con el zumo obtenido de estos dos pasara a el paso siguiente que es agregarle la misma cantidad de miel. Este brebaje debe tomarse de a cucharadas cada 15 minutos. Hemorragia: Zumo de limón mezclado con una cantidad igual de agua…

Remedios caseros con Berro

…o de hojas de berro y extraer su jugo. Luego, utiliza ese jugo y colocar en las zonas afectadas. Con este modo de preparación puedes utilizarlo para la bronquitis, aunque una vez machacados debes pasarlo por lienzo. Luego al zumo obtenido debes agregarle media taza de agua. Otra opción es mezclar el zumo obtenido en el proceso de machacar con un poco de leche tibia, este es útil para la tos. También puedes agregar al zumo agua y jugo de limón y…

Tratamiento para la anemia

…r la mañana y luego comer la manzana. No sabria precisar cuanto hierro te brinda este mètodo, pero diversas cantidades se transfieren al alimento. Otros remedios caseros que podes preparar: Con jugo de remolaca mezclarlo con zumo de pomelo rojo y de este preparado tomar dos cuchradas varias veces en el día. Dos remolachas , dos zanahorias y una cucharada de levadura de cerveza, puede elaborarte un rico licuado que deberas tomar durante nueve…

Celulitis

…vez por semana. También puedes hacer un macerado de limón, para ello necesitas limón y aceite de oliva. Si los limones no son orgánicos, puedes diluir en un litro de agua una cucharada de bicarbonato de sodio y sumergir los limones que vas a utilizar para preparar el macerado. Luego,debes pelarlos y colocar la cáscara cortada en pequeños pedazos en un frasco pequeño( previamente esterilizado) y luego cubrir con aceite de oliva extra virgen….