Propiedades del coco

…del aceite de coco renuevan la flora intestinal, favoreciendo la digestión. Igualmente, se ha demostrado que el consumo habitual favorece la función de la tiroides y regula el metabolismo y el estado anímico. Incluso,ayuda a matar las bacterias que provocan caries. Es valido aclara que el coco contiene grasa que resulta algo indigesta si se abusa, tanto de la pulpa, la leche y agua del coco. Se puede utilizar el agua que se encuentra en el…

Romero una hierba medicinal

…a, es una planta utilizada desde la antigüedad por su propiedad medicinal y aromática. Romero, como hierba medicinal El romero conforma un arbusto leñoso que alcanza entre 1 a 2 metros de altura. Sus ramas ascendentes forman matas desordenadas y espesas.Tiene hojas lineales verdes y sus flores son azuladas. Es una planta con gran cantidad de virtudes terapéuticas: Contiene sustancias relajantes: combate dolores de articulaciones y permite…

¿Qué hay detrás del suplemento vitamínico Betapro?

…ema cardiovascular, contiene beta bloqueantes no receptivos, entre otros. Por su parte, dicho complejo vitamínico contiene algunos nutrientes capaces de actuar sobre otro tipo afecciones como lo son, dolores de cabeza, ayuda matar las bacterias que producen las caries, minimizar los excesos de grasas en el cuerpo. De igual forma, es importante mencionar que este compuesto multivitamínico tiene la propiedad de regular los niveles de producción de…