Especias que sirven para el organismo

…n sopas, salsas, ensaladas, carnes, guisos y muchos más. Pero realmente sabias que estas especias pueden contribuir a la salud de nuestro organismo? La realidad es que las especias además de brindar grandes satisfacciones al paladar también favorecen la digestión, la asimilación de vitaminas, minerales, y oligoelementos presentes en las comidas. Especias para el organismo Propiedades de las especias: Romero: Esta especia es digestiva,…

Deshidratación

…n al hacer algún deporte, o quizás al exponernos a una situación de mucho calor o simplemente por la falta de bebida durante mucho tiempo. En estas situaciones suele suceder que nuestros labios se sequen como también nuestro paladar . Deshidratarse significa la pérdida excesiva de agua y de sales minares del cuerpo. Por eso, mantener una reserva de agua en el organismo es extremadamente importante para: el sistema cardiovascular, la función…

Cómo curar aftas en la boca?

…aftas en la boca son: 1) Puedes tomar un hisopo o gasas y colocarte en la llaga azucar de leche. 2) Hacer buches con agua y sal gruesa o en reemplazo de la sal, puedes usar bicarbonato de sodio. 3) Puedes aplicar mostaza molida sobre la zona afectada, ojo, esto es doloroso pero es efectivo. 4) Una solución con zarzamora efectiva es enjuagar la boca con 10 gramos aproximadamente de hojas y tallos de zarzamora los cuales serán colocados en un…