Remedios para el dolor de garganta

Dolor de garganta? como lograr que este dolor tan molesto se pase con ingredientes o cosas que podemos tener en nuestra casa. El dolor de garganta, es una inflamación dolorosa de la faringe, se produce a causa de una infección que puede ser de origen vírica (como el resfriado, gripe, etc) o bacteriana. Los sintomas para poder detectarlo son: congestión nasal, tos, fiebre, dolor al tragar, sensación de malestar general, dolor de cabeza,…

Todo lo que debes saber acerca del Virus Chikungunya

…estado de salud previo que el paciente posee al momento de ser contagiado. ¿Cómo prevenir el Virus Chikungunya? La prevención es una acción que permite tomar precauciones o medidas por adelantado para evita un daño , un riesgo o un peligro inminente, por ende, en vista de que en la actualidad no existe una vacuna o medicamento para prevenir el Virus Chikungunya, se recomienda tomar en cuenta las siguientes precauciones: Mitigar la exposición a…

Cómo funciona el ibuprofeno?

…gún la dosis que ingirió y el tiempo transcurrido desde la ingesta, sin embargo, la tolerancia de cada persona a la dosis también es diferente y tiene mucha importancia. En la mayoría de los casos, las consecuencias por sobredosis de ibuprofeno son similares a los síntomas causados por sobredosis de otros antiinflamatorios no esteroides. Recuerda: por más que existan medicamentos de venta libre, siempre debes consultar a tu médico de confianza pa…

¿Qué hay detrás del suplemento vitamínico Betapro?

Son múltiples, diversos y variados, los mitos y aforismo que rodean la eficacia y funcionamiento de uno de los medicamentos más cuestionados durante los últimos 5 años en el mercado. El suplemento vitamínico Betapro, se ha convertido en una de las polémicas más controversiales en la gigantesca y flamante industria de los fármacos. En el presente resumen, conoceremos más detalles sobre este complemento alimenticio. Así como también, rec…

Remedios naturales para la gripe

…lcohol en gel, varios productos de limpieza,etc. Los síntomas de la gripe como ya mencione antes son:  Dolor de las articulaciones Sensación de sequedad en la garganta Tos generalmente seca Congestión nasal Fiebre alta (38 °C llegando a 41 °C) Dolor abdominal ( este síntoma es mas común en los infectados por virus del tipo B) Vomito y diarrea ( en algunas ocasiones) Perdida del apetito Cuales son los remedios caseros que podes elaborar para ali…