Alimentos prohibidos para la prolactina alta. Todo lo que debes saber

…la tiroides. Quizás tengas el herpes de la culebrilla. Otro factor, es que hayas tomado anticonceptivos no aptos para tu organismo. Excesos en el consumo de fármacos determinados (para evitar náuseas, sobrellevar depresiones o medicamentos para la presión arterial). ¿Cuáles son los síntomas? Si actualmente padeces de alguno de estos síntomas, te sugerimos que vayas a un doctor lo más rápido posible: Manchas antes de la menstruación Aborto no i…

Vitamina B5

…s la carencia de esta vitamina. Aunque existe una posibilidad de que al padecer hepatitis, alcoholismo, abuso de medicamentos para el sueño, estrés puede ocasionarse  su déficit. Los beneficios de la vitamina B5 son: Previene y ayuda a combatir el cansancio y los efectos negativos de ciertos medicamentos Estimula el funcionamiento de las glándulas suprarrenales, encargadas de conservar la vitalidad y el estado de alerta en caso de req…

Remedios caseros con Berro

…sénico, azufre, manganeso, cobre y zinc. Sus  propiedades se podrían resumir en  diuréticas ya que se recomienda para descongestionar el hígado y la vesícula y puede favorecer la eliminación de pequeños cálculos , expectorantes, fortificante, depurativa y ligeramente hipoglucemiante. Los beneficios del berro son: Contribuye a aliviar los problemas respiratorios ya sea tos, catarro o bronquitis. Sirve para aquellos problemas cutáneos como exzema,…

Propiedades del Cedrón

…comidas ya sea almuerzo o cena comienzan a prepararse un té de cedrón. Hoy estoy aquí escribiendo este articulo para que sepan un poco mas de esta hierba con aroma a limón, ya sea de donde es originaria, sus características, que propiedades tiene y para que más se puede utilizar si no es para usos medicinales. Propiedades del Cedrón El cedrón es un arbusto originario de Sudamérica donde crece de forma silvestre. Su nombre científico es Aloysia t…

Inflamación silenciosa

…ógico. Inflamación silenciosa ¿Porque se produce la inflamación silenciosa? Desequilibrio hormonal : Para recuperar el equilibrio hormonal y evitar la inflamación  es fundamental aumentar la ingesta de alimentos con omega-3 como pescado azul, frutos secos, vegetales verdes. Aumento de insulina: Para bajar esto debes moderar el consumo de carbohidratos y optar por alimentos de bajo indice glucemia. Estrés: en este estado de agotamiento…