Alimentos prohibidos para la prolactina alta. Todo lo que debes saber

…tiroides. Quizás tengas el herpes de la culebrilla. Otro factor, es que hayas tomado anticonceptivos no aptos para tu organismo. Excesos en el consumo de fármacos determinados (para evitar náuseas, sobrellevar depresiones o medicamentos para la presión arterial). ¿Cuáles son los síntomas? Si actualmente padeces de alguno de estos síntomas, te sugerimos que vayas a un doctor lo más rápido posible: Manchas antes de la menstruación Aborto no…

Vitamina B5

…significa “en todas partes”. Gracias a esta particularidad es muy difícil que exista en las personas la carencia de esta vitamina. Aunque existe una posibilidad de que al padecer hepatitis, alcoholismo, abuso de medicamentos para el sueño, estrés puede ocasionarse su déficit. Los beneficios de la vitamina B5 son: Previene y ayuda a combatir el cansancio y los efectos negativos de ciertos medicamentos Estimula el funcionamiento de…

Aprenda a revertir la diabetes

…amento, algo sin duda interesante para quienes tienen cierto temor al ingerir los productos sintéticos elaborados por las principales compañías farmacéuticas para combatir los síntomas de esta enfermedad. A diferencia de los medicamentos existentes que combaten los síntomas de la diabetes, este programa promete no tan solo contrarrestar los síntomas de esta enfermedad que afecta a millones de personas, sino que también permite atacar las causas,…

regaliz

…, ya que hace aumentar la secreción de mucosidad en el estómago formando una capa protectora, liberándola de la acción corrosiva de los jugos gástricos y favoreciendo así la pronta cicatrización. Precaución: Si estas tomando medicamentos para aumentar la presión, corticoides o algún producto para tonificar el corazón es mejor que no lo consumas. Remedios caseros: Una infusión que puedes realizar para aliviar la tos: debes preparar con dos…

Cómo funciona el ibuprofeno?

…tiene mucha importancia. En la mayoría de los casos, las consecuencias por sobredosis de ibuprofeno son similares a los síntomas causados por sobredosis de otros antiinflamatorios no esteroides. Recuerda: por más que existan medicamentos de venta libre, siempre debes consultar a tu médico de confianza para que te recomiende la dosis adecuada y pueda prevenir cualquier tipo de complicación en caso de que se presenten cuadros secundarios como…